Volver al foro
V
v v t c
02/11/2005 19:22

novedades sobre la valla

1.512 lecturas | 5 respuestas
muy buenas vecinos: hoy me he pasado por la casa y aleluya he visto que han empezado a arreglar la valla, han empezado a colocar dos filas de carambucos blancos haciendo como un pequeño muro me imagino que haran toda la urbanización, tambien la peatonal,para acabar haciendolo podrian haberlo hecho cuando la valla y nos hubieramos evitado verrinches y sobre todo tiempo y ya podrian estar los pisos dados.
saludos, QUE GANAS TENGO DE DORMIR EN MIO CUARTO NUEVO
 
D
DAVEDEVIL
13/11/2005 13:50
Pues ya he conseguido sacar un ratín para acercarme a ver los famosos "carambucos". Por lo que he visto el arreglo no esta tan mal, partiendo de la base de que no van a hacer una valla decente y bien hecha y van a ahorrar lo máximo posible...

Por fuera creo que va a quedar bastante decente, ya que lo que se va a ver es un rodapie metálico verde y por encima la valla que ya teníamos. en ese sentido no me preocupa. Lo que parece que va a quedar tipo infravivienda es al interior, ya que quedan los bloques de hormigón vistos. Me imagino que tendremos que intentar esconderlos un poquillo con la vegetación que propongamos sobre todo en la zona de fachada principal, ya que en las otras fachadas tampoco parece que vayamos a verlo mucho.

Bueno, como veis esto es tan solo una opinión positiva desde el punto de vista de "acaben de una vez la chapuza y vamos a escriturar". Esto no quita que cuando nos la den y dentro del primer año en el que estamos cubiertos por el seguro de la construcción en lo que hace referencia por los acabados, cojamos todos y nos quejemos de la misma por no adecuarse al proyecto original, ya que me temo que a nivel de uso no nos vamos a poder quejar ya que cumple su función correctamente.

Saludos.
 
V
vecino1
07/11/2005 23:22
Vecinos, seguimos mejorando...

Me he pasado hoy por la obra y estaban levantando las vallas.

He preguntado a un obrero que estaba con ello y me ha dicho que pretenden colocar unas chapas metalicas en la parte inferior.

¡¡ Por favor... ...que lo dejen ya !!

 
V
v v t c
02/11/2005 22:18
la valla no la tocan, queda por fuera. Has visto el muro que han hecho donde las flores y las piedras blancas donde las vallas, pues eso son los carambucos no se como explicartelo, son como de hormigon prefabricado con dos huecos grandes, la altura del muro por lo que he visto sera de unos 40 cm.
QUIERO MI CASA YA
 
X
XUACU
02/11/2005 22:14
De nuevo esta gente nos hace la chapuza del mes. El muro que estan construyendo es de carambuco de doble altura pero lo estan haciendo por dentro de la valla, con lo que perdemos parte del jardin (ya que al grosor del murito hay que añadir el espacio que queda entre la verja y este). De momento han empezado por la parte izquierda de la entrada principal. Por la derecha han levantado la verja y a esperar a ver que se les ocurre.
Los huecos de las puertas de emergencia los han subsanado soldando unas chapas por la parte inferior de las misma.
Vamos que a ver si nos dan los pisos y nos olvidamos de estos profesionales...
 
D
DAVEDEVIL
02/11/2005 20:24
¿Que es un carambuco? ¿Altura del peto? ¿La valla queda dentro o la levantan? ¿Material del peto?
YO QUIERO UNA AFOTOOOOO....

Muchas gracias por las buenas noticias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento