Afri y perse, lo que aki se esta hablando no es por tema personal ni mucho menos, nosotros no nos conocemos de nada y poco sabes de nuestra comunidad.
Cuando tengas tu piso, te daras cuenta de que hay vecinos que a pesar de haber puesto unas NORMAS COMUNITARIAS que hay que cumplirlas se las pasan a la tolera.
¿Te parece bien que se haya puesto que en la piscina no se puede comer y ha habido vecinos que se han llevado hasta la nevera de la playa?¿ que se dijo que las ventanas de los lavaderos tenian que ser del mismo color que las demas ventanas, es decir, gris antracita y las hayan puesto en blancas por el simple hecho de que son mas baratas?¿de que el aire acondicionado tendria que ser abajo y se ha puesto arriba? ¿ que hay vecinos de aticos que han puesto unas barandillas de madera para tener mas intimidad cuando alli no le ve nadie y lo hiciera sin permiso de la comunidad?¿que todos los fines de semana haya coches en el pasillo del garaje cuando alli no se puede aparcar?¿que haya un perro que se este meando por las columnas de la urbanizacion cuando ya se le ha dicho al dueñ@ que por favor estuviera pendiente y le da exactamente igual??......Si tu comprenderas yo no estoy dispuesta a pagar cada desperfecto de personas que no se dan cuenta de que viven en comunidad y que todos tenemos que poner de nuestra parte para que todo vaya bien.
Te seguiria diciendo cada cosa que pasa en la comunidad pero cuando tu tengas la tuya te daras cuenta de todo esto y mucho mas, y si quieres quedo contigo para enseñarte cada cosa que te he puesto para que veas que no nos quejamos por gusto y que por supuesto no es nada personal.
No quiero ofenderte ni mucho menos y si te has sentido asi, lo siento pero es el unico sitio donde podemos desahogarnos pq no nos parece bien.
Un saludo .....
Editado por nudohi2 10/02/2011 16:18