Volver al foro
C
Celestee
23/04/2011 16:30

ayuda

¿Por qué estamos recibiendo facturas de luz tan altas de repente?

1.227 lecturas | 2 respuestas

Hola necesito ayuda . A mi marido y a mi nos está llegando unos recibos de luz altísimos cuando siempre ha sido facturas normales y éstas dos últimas. 200 y 400 euros! Haciendo un consumo normal de 2 personas y q paramos poco en casa pk trabajamos todo el dia. Será el termo eléctrico?Lo tenemos encendido al mínimo pk un vecino nos dijo q en invierno sé necesitaba como ayuda pk había poco sol ,vosotros Lo usais? No sé q hacer he ido al cuarto d contadores y la lectura coincide con la factura no sé ha confundido el técnico y es la más alta de todo mi bloke con gran diferencia.alguien puede ayudarnos? Gracias de antemano

 
Antonio y Rosa
Antonio y Rosa
03/05/2011 10:52

Hola Celeste:

A nosotros nos pasó algo parecido, todos los meses nos venía una factura de mas o menos 85 o 90 euros y de repente en diciembre creo que fue nos vinieron casi 300, se nos quedo una cara de idiota cuando bajamos a comprobar el contador y vimos que encima estaba bien.... te puedes imaginar.

Ya para empezar te digo que el termo eléctrico gasta una pasada, es lo que más chupa luz con diferencia. Yo te recomiendo que lo enciendas los dias nublados una horita y media antes de ducharte y los dias de solano y calor te olvides de él, y eso si, apágalo en cuanto salgas de la ducha.

Por otro lado, si tu tienes la instalación del aire montada, otra cosa que gasta un montón es la calefacción, sin embargo el aire acondicionado, no se por qué pero no se nota que gaste mucho...

Ya te digo, teniendo en cuenta lo del termo y lo del aire, todo lo demás apenas gasta. Nosotros no hemos vuelto a tener problema, es más ahora pagamos incluso menos que al principio.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Rosa

 
N
nudohi2
25/04/2011 14:50

que bloque es??? nosotros ahora mismo estamos fuera pero cuando nos quedamos 1 mes y medio por ahi nos vendra como mucho 33 euros, eso si, lo encendemos 1 hora o 2 solo cuando vamos a ducharnos y despues lo apagamos, aunque tb hay unos aparatos que lo regulas cuando quieras apagarlo.

preguntale a tu vocal a ver que te dice el, y como lo podeis solucionar.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 4 (2010)
  • 2 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento