Volver al foro
Afri y Perse
Afri y Perse
06/08/2011 19:22

Reunión 1 septiembre tres olivos 2º fase....

¿Cómo solucionar los problemas con la entrega de viviendas en la segunda fase?

4.179 lecturas | 18 respuestas

Buenas tardes vecinillos, la reunión de ayer fué todo un éxito, ante todo daros las gracias a los que vinieron, ya tenemos pensado como actuar ante las "desgracias" ocasionadas con la entrega de nuestras viviendas y por eso os pedimos a TODOS LOS PROPIETARIOS de la segunda fase que vengais el dia 1 SEPTIEMBRE a la reunión para que todos sepamos como va el tema de nuestras viviendas. Yo insisto que cuantos más seamos mejor, es nuestro bolsillo y nos duele a todos por igual, asi que porfavor acudir a la reunión y entre todos decidiremos la mejor de las soluciones .....Gracias de antemano y un saludo.

 
C
celeby
09/08/2011 13:37

Hola:

 

Estoy creando la lista de distribución. El problema es que muchos debéis de aceptar la invitación para formar parte de ella. Al final del correo, hay un enlace que es el que tenéis que pulsar.

 

A muchos os he invitado, pero aún no habéis pulsado el enlace.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter