Nosotros hemos seguido mirando, hasta el agobio la verdad, y con BC3 studio concretamos un presupuesto, que con descuentos de la promoción y con el IVA reducido es más caro que en otros que hemos visto, incluyendo Murelli, así que el precio que nos dieron inicialmente en Murelli no era tan caro, es que pensabamos que las cocinas iban a costar algo menos :D.
La única ventaja que pueda tener BC3 es que llegues y tengas la cocina instalada, pero encima en nuestro caso quizá sea una desventaja, ya que queríamos cambiar el suelo antes de poner la cocina.
Otra cosa que pensamos, es que aunque otras tiendas no puedan instalarlo durante la obra, quizá si puedan ir un día a medir, y como tardan entre un mes y un mes y medio, tenerlo encargado ya los muebles para en cuanto nos den la casa instalarlos, y no tener que esperar un mes desde que ya tengamos la casa. ¿Creéis que nos pondrán pegas a que entren a medir de otras tiendas?
Y otra cosa más que he visto, los de BC3 Studio parecen tener unos planos mucho más exactos que los que al menos tengo yo, tienen medidas precisas, y situaciones de todos los puntos de suministro/desagüe, ¿vosotros tenéis esos planos?
Resumiendo, vamos a pasar de BC3,
Saludos!