x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Actualizado 25/02/2019 - 352 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Aaronmr
Avatar Aaronmr
feb.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Aaronmr
19/02/2019 23:29
Buenas noches. Somos los que hemos señalizado la parcela que se ha quedado libre, según Tribeca por motivos personales y según lo que leo aquí por que están los pobres hasta lo huevos de esperar con perdón de la expresión. La verdad que es la primera vez en mi vida que entro en un chat y no soy de grupos de WhatsApp puesto que todos estamos saturados de ellos pero al ser una promoción pequeña podríamos hacer un grupo para comentar en privado ya que por aquí yo prefiero poner pocas cosas aunque no quita que nos pasemos información con otras promociones. Un saludo
VLN
Avatar VLN
sep.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  VLN
25/02/2019 11:32

 

Buenos dias.

Yo soy la persona que dejó la parcela libre y a día de hoy creo que ha sido la mejor decision del mundo .Nosotros contactamos por primera vez en MAyo de 2017 con Tribeca. Formalizamos en Septiembre del mismo año ( adelanté vuelta de vacaciones porque según ellos era inminente el comienzo). Nosotros siempre hemos tenido la misma sensación de improvisación y de mentira. Siempre que contactabamos  con él nos decia que era cuestión de semanas, imputando siempre los retrasos a la familia, incluso a una persona que falleció durante el proceso, ayuntamiento …. Pero nunca nos dijeron la verdad. Nosotros preguntabamosa a bogados y nos decián que no se tardaba tanto tiempo en formalizar una herencia. 

Pensamos que la estrategia es bloquear para que la gente como nosotros renuncie ( en teoria según las fechas que nos dieron, en Mayo de este año tendrían que estar netregando viviendas)...y así poder revender más caro. Este hecho puedo constatarlo porque el día de la renuncia, mientras nos apretaba la mano nos confirmaba que la operación le había salido bien porque nuestra percela la revendía por unos miles de euros más….

Es ABSOLUTAMENTE mentira que renunciamos por motivos personales, renunciamos porque notábamos que se faltaba a la verdad y que nos trataba como a unos crios. 

A día de hoy la mejor decisión, en unus meses conseguimos chalet en el Pau de Móstoles y ya estamos viviendo en él. 

Mucha suerte y saludos.

 

 

 

 

 

 

© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter