Volver al foro
F
fantasia
27/04/2005 19:37

DE TODO UN POCO

¿Cuándo entregan los pisos y qué hay que tratar entre nosotros?

460 lecturas | 1 respuestas
Bueno, veo que a cada uno nos dicen una cosa. A nosotros nos han dicho que los entregan a principios de Junio.
De todas formas, creo que hay muchas cosas que tratar entre nosotros. He localizado el foro con un poco de imaginación, pero los papeles desaparecieron como por arte de magia.
En los pisos de al lado han colocado un sencillo tejado sobre la rampa de acceso al garaje para evitar las heladas. Creo que deberíamos exigir lo mismo dado el precio de los pisos que compramos. Trinosa se está comportando de una manera totalmente prepotente, y creo que hay que dejarle claro que los clientes somos nosotros y los que pagamos nosotros también.
De la chapucería de los radiadores por fuera de la ventana, mejor ni hablar: elimina espacio por todos los lados.
Tendría mas cosas que contaros, pero ya lo haré en otra ocasión.
 
N
necar
02/05/2005 21:25
Hola de nuevo y bienvenidos!

Todos hablamos de lo mismo, de tapar la rampa y demás. Estoy de acuerdo en que se debería exigir a Trinosa hacerlo pero es que ya se ha dado el caso y no salen de sus trece. Son muy cabezotas ¿o no lo habéis notado durante los dos años? Está claro que eso se queda así y lo tendremos que hacer nosotros si llega el caso.
No entendemos muy bien a qué os referís con lo de los radiadores. ¿nos lo puedes explicar con algún detalle más? Gracias de antemano.
De todas formas, a nosotros Pedro nos decía que la gente no protestaba tanto y nosotros llegamos a pensar que igual mareabamos demasiado pero de eso nada. Nosotros exigimos lo nuestro y ellos por su parte son los que se encargan de abaratar costes y por otro lado está claro que todos los que estamos en este foro tenemos algo que decir y no solo somos nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento