Volver al foro
P
p16b
08/06/2005 19:01

Un poco de paz

¿Cómo mantener una actitud positiva durante la espera por la entrega de un piso?

768 lecturas | 2 respuestas
Yo ya estoy un poco cansada de tanta pega con el dichoso piso. Ahora mismo solo tengo ganas de que nos lo den y poder irnos cuanto antes a vivir allí.

Supongo que todas las promociones tienen sus pegas y la nuestra no va a ser la peor de todas. Trinosa tiene asumido que va a tener que solucionar algunos desperfectos lógicos, así que no nos calentemos antes de tiempo.

Al principio había muchas cosas que no me gustaban, pero poco a poco les he ido dando la vuelta y al final he conseguido verles el lado positivo a casi todas.

Creo que una actitud positiva es mucho más saludable que crearse tanta mala sangre. Me gustaría vivir en un vecindario pacífico y espero que a vosotros también.
 
N
nlam
10/06/2005 15:54
nosotros tambien estamos deseando el irnos a vivir al nuevo piso lo dejen como lo dejen ,pero esto no implica que no vallamos ha hacer todo lo posible para que trinosa cumpla con lo que firmamos en su dia
ellos bien que se agarran al contrato firmado para lo que quieren sinembargo cuando reclamamos nosotros ponen mil disculpas
yo creo que hemos comprado un piso que no es nada barato asi que creo yo que tendremos el derecho a reclamar al menos por lo que hemos pagado . anosotros cuando elegimos materiales solo nos dieron 4 dias para decidir lo que queriamos poner yo creo que en este corto espacio de tiempo no puedes pensar lo que quieres poner en un piso que posiblemente pasaras el resto de tu vida .al cabo de 2 semanas de esto nosotros nos arrepentimos de una decision tomada y quisimos cambiar encontrandonos con la sorpresa que tuvimos que abonar 140 euros de mas por hacer la modificacion de una ducha cuando todavia no habian ni terminado de hacer la estructura del edificio ni empezado a tabicar
ellos siembargo se les pone en las narices el hacer los cambios que quieren sin notificarnoslo y encima nos tenemos que aguantar
dicho esto y apesar que estoy deseando que me den el piso para entrar a vivir lo antes posible este como este no pienso perdonarles una y luchare todo lo que pueda para que cumplan el contrato firmado como lo he tenido que cumplir yo .creo que no es mucho pedir no creeis?
 
F
fantasia
10/06/2005 00:02
Vivir en un vecindario pacífico no tiene nada que ver con lo que comentamos en este foro, ni tampoco con dejarse pisar.
No se si has conseguido darle la vuelta a casi todo y verle el lado positivo, pero de verdad que te admiro, porque hay que hacer un esfuerzo de imaginación tremendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento