Volver al foro
S
S.GLEZ
01/10/2010 15:35

reubicados!!

¿Tiene la parcela M.20.2 garaje y trastero? ¿Está bien la urbanización? ¿Se pueden cerrar bien las cocinas?

858 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, soy beneficiaria de la parcela M-15, las obras estan paradas y va para largo y nos han reubicado por los diferentes pisos que quedan libres en todo el soto del Henares, Una de las parcelas en las que quedan libres pisos es la vuestra la M.20.2, y me gustaria saber si tienen garaje?trastero? si la urba esta bien? . los unicos pisos que quedan son bajos, primeros y con cocina americana, alguien sabe si se puede cerrar bien las cocinas??

Bueno agradeceria toda la informacion que me podais dar, porque la Comunidad de Madrid no nos da nada de informacion y tenemos que buscarla por nuestra cuenta. Muchas gracias!!

 
esnuk
esnuk
13/10/2010 18:41

hola s.gldez yo tengo un piso en esta urbanizacion pero creo que estuve hablando contigo el mismo dia que me lo dieron. la verdad que el piso esta muy bien a excepcion de la cocina que es muy pequeña y que no tenemos tendedero,  esta  muy bien pensado ya que el salon esta muy bien amplio y la habitacion principal esta muy bien y la pequeña no esta mal la verdad, lo unico que solo hay un servicio,el trastero es grande y la plaza de garaje esta bien. y la urbanizacion lo buenos es que  es cerrada  y tiene piscina.

y las calidades como dice miguel son buenas, tarima de color oscuro en suelo que la verdad es mas sufrido,las ventanas segun dice mis familiares son muy buenas la verdad es que aislan bastante del ruido.

por ultimo y que agradezco es que es muy luminoso ya que es todo exterior menos cocina y baño.

bueno espero que tengas muchas suerte.

saludos

 
miguelmg
miguelmg
13/10/2010 09:58

Buenos dias S.Glez,

Siento no haber contestado antes pero he tenido mucho jaleo en el trabajo. Los pisos estan muy bien y la urbanizacion tambien.

Yo la verdad no me puedo quejar porque consegui quedarme con el ultimo atico que quedaba, y tengo terraza, pero por lo visto los pisos normales tienen un buen salón y buenas habitaciones cosa que el mio deja mucho que desear.

Tienen unos trasteros muy grandes y las plazas de garajes estan bastante bien, tenemos piscinas y zonas comunes con bancos y un parque para los niños.

La verdad es que las calidades estan bastante bien, con sus problemas de pisos nuevos pero no nos podemos quejar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento