Volver al foro
P
premixero
17/11/2004 20:06

confirmacion malas noticias

435 lecturas | 2 respuestas
Hola, apenas hace media hora me ha llamado Pilar para decirme que la entrega de llaves se a retrasado hasta enero en la segunda quincena, con lo que los rumores y medias noticias se han confirmado de nuevo por desgracia, si hay algo positivo es que es la primera vez que son ellos los que llaman o se ponen en contacto con nosotros para darnos alguna noticia y no hemos tenido que ser nosotros los que fuesemos a preguntar cosas y encontrasemos con el fregao.
Bueno pues a volver a poner a contar el reloj de cuenta atras y ya van varias veces (2/20-11 ; segunda quincena de noviembre ; principios de diciembre ; enero ...) y siempre falta el mismo tiempo.
Saludos
 
P
premixero
17/11/2004 22:17
Hola, pues si ya solo queda eso buscar el lado positivo si es que lo hay y tomarlo con filosofia.
Nosotros empezaremos seguramente el lunes a ver que se puede ir preparando para cuando estemos alli, porque como tú pensamos que cuantos mas nos juntemos mas fuerza se hace y mas barato sale.
En lo que dices de los colegios que estaran en septiembre igual les pasa como la estacion de RENFE que todavia esta por empezar.
Saludos.

PD- Un detalle, a mi mujer la llamó Mercedes el dia en que supo que se empezaba la obra y mas que nada fue porque se puso super pesada y llamaba cada vez que decian que ya empezaban y no lo hacian y asi, fue una epoca de muchos nervios, mas o menos como la que ahora estamos viviendo.
Cuando dijeron que ya los daban para final de noviembre y parecia verdad nos pusimos a reservar los muebles y ahora tocara cuando los tengan decir que tienen que esperar o sea un follon.
 
C
Cios
17/11/2004 21:27
Ya nos lo habia comentado a nosotros Pilar oficialmente hace una semana, pero eso de llamar por telefono... Supongo que llaman a 2 o 3 y esperan que se propague la noticia, porque a mi NUNCA me han llamado por telefono ni me han enviado una PUÑETERA carta... Pero bueno, ya estoy acostumbrado...

Al final hemos comprado 2ª plaza de parking, al lado de la nuestra....

Pues nada, cuanto más tarden en entregar, más alta será la indemnización... El que no se conforma es por que no quiere... :-P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento