Volver al foro
V
vei_de_la_talaia
11/03/2005 13:16

desperfectos?

751 lecturas | 3 respuestas
Hola,
¿Os habeis encontrado con muchos defectos en la entrega de vuestros pisos?

http://www.finanzas.com/noticias/bolnoticia.asp?id=8248804
 
M
montsia
06/04/2005 22:21
Hola vecinos de Turo y Egara,te contesto a ti jodi edo porque recien he encontrado esta pagina,creo que poca gente debe conocerla.
A dia 11 3 2005, recien acababamos de empezar a conectar con la chapucera realidad que nos habian , al menos a nosotros , entregado .
Hoy a dia 6 4 2005 , te digo que los acabados imposibles peor en los pisos , en las escaleras, en la comunidad, en el parquin.
Asi que ya ves contentos estamos
Un saludo
 
P
premixero
11/03/2005 23:39
bueno, nostros estamos casi 100% contentos ya que los desperfectos encontrados son menudeces, solo hay uno que aunque no es nada grave afecta en estos momentos a la seguridad del piso, nosotros ya estamos en contacto con el encargado de post-venta y bueno ya nos lo ha dicho que le vayamos insistiendo si no nos llaman (se ve que se encarga PAI)para que el tambien de la bara, nosotros mandamos el fax y todavia no hemos tenido respuesta, aunque ayer llamaron (de PAI) aunque estaban buscando a otra persona.
por otro lado yo veo que hay operarios por alli pululando, lo que hagan ya no lo se. y en las cosas gordas se han ido moviendo, ascensor, puerta del parking, antena de TV. osea que algo van haciendo.
Lo que esta claro que para que te hagan las cosas tienes que ir detras y delante de ellos, sino como es natural pasan.
Saludos.
PD- en lo referente a los acabados no se puede generalizar ya que como es habitual (por desgracia) mientras unos estan casi bien hay otros que da pena verlos. y sin que sirva de descargo para LEVEL que por supuesto tiene su responsabilidad en la supervision de la obra esta claro que los chapuzas son PAI, DRAGADOS y la retaila de subcontratas.
Siento el rollo, hasta otra
 
J
Jordi Edo
11/03/2005 13:23
Pues la verdad es que si, LEVEL deja mucho que desear. Ya dije que yo pertenezco a EGARA VERD, nos lo entregaron el 25 de noviembre y todavia a fecha de hoy tenemos cosas sin arreglar, a parte de las cosas que no se pueden arreglar (no hay ni una pared recta, el zocalo de madera tiene unos agujeros donde pasa el dedo y a menos de un metro toca la pared)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento