Volver al foro
J
Jovicris
21/09/2016 11:20

Condiciones hipoteca

¿Qué información actualizada hay sobre la hipoteca y su financiación?

26.265 lecturas | 137 respuestas

Hola, ¿alguno tenéis información actualizada sobre el tema de la hipoteca?. En su día nos comentaron que el 10% que entregábamos ahora sería el iva y el resto sería por subrogación hipotecaría del préstamo actual (el que lo quisiera), pero no me termina de cuadrar eso de pagar el IVA como tal por adelantado y no en el momento de la escritura. Pienso que más bien estamos dando un 10% del precio de la vivienda y en el momento de escriturar tendremos que aportar iva+gastos como mínimo. ¿Sabéis algo más sobre el tema y si han cambiado algún tipo de condición sobre la financiación?

Gracias vecinos!

 
P
paneque71
25/03/2017 14:10
Hola, nosotros ayer hemos ido a Caja de Ingenieros y nos van a hacer un estudio para mejorarnos lo q me comentaron, q fue euribor +1.25 el primer año y resto +0.95. La chica q me atendio se llama Marta y me dijo q os lo contara pq si se decide mas gente pueden mejorar las condiciones. Os dejo su email marta.velasco@caja-ingenieros.es. caja de ingenieros son una cooperativa de credito, principalmente tienen sucursales en cataluna y aqui en madrid tienen 3. Tenemos un amigo q esta con ellos con euribor mas 0,25 imagino q eso fue hace 4 o 5 anos q es cuando el se cambio a un chalet.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter