Volver al foro
P
pablomarmol
17/12/2003 20:10

¡Ya tenemos el piso!.

¿Cómo ha sido nuestra experiencia al recibir el piso de Urbalia y la constructora?

1.255 lecturas | 1 respuestas
Esta mañana nos han entregado el piso. Tras pasar por la notaría (como Dios manda y nosotros pagamos) nos hemos acercado a Bolívar y nos han dado las llaves. Tras un breve paso por el mismo (el trabajo nos reclamaba) hemos visto que nos han corregido casi todos los fallos que detectamos en la primera visita. Lo que no han arreglado (golpe en la puerta acorazada y mala colocación de un lavabo) nos han dicho que lo solucionarán de inmediato. Aún así tenemos 15 días para reclamarles nuevos desperfectos que vayamos viendo. Antes de nada creo que será necesario una buena limpieza, pues a pesar de haberlo limpiado bastante los de la obra, hay bastantes "arañazos" de pintura (que salen muy fácil, pero que mosquean al principio).
En lo referente al garage y zonas comunes ya están casi terminadas (no nos fijamos ni en el gimnasio ni en la piscina climatizada). Todos los problemas que vimos la primera vez en el garage (goteras, sobre todo) ya están solucionados. El garage ya está operativo.
En el fin de semana aprovecharemos para hacer un reconocimiento más exhaustivo ; pero, a bote pronto, estamos muy contentos con Urbalia y la constructora. Esperemos que sigan igual.
La persona que se encargará de solucionar nuestros problemas es Sergio, el cual me ha causado una excelente impresión.
Saludos.

 
E
efernandez
13/04/2004 09:26
¿Sabeis si hay algun piso a la venta? ¿En que precio está?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento