Volver al foro
J
jlara
07/08/2003 13:12

Trasnporte

585 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias futuros vecinos:

Sabeis si hay alguna clase de proyecto para acercarnos el metro a nuestra zona?.
 
J
jlara
01/11/2003 10:56
Hola a todos,ayer pasé por el piso y ya podemos ir con el coche hasta el mismo centro comercial que están haciendo, y que por fín han vuelto a empezar las obras después de estar todo el verano parados y nerviosos por si no se iba a terminar y nos quedábamos sin el centro. Ya tienen hasta el cartel de Plenilunio.
De la casa han puesto unas vallas grises (del color de los marcos de las ventana) que separan el bloque de la acera, llega hasta mitad de altura ladrillo rojo y luego la valla, por lo que se vé todo, yo creo que habrá unos setos o arbolillos para que no parezca que estamos en medio de la calle.
Han cubierto el exterior de la piscina cubierta de blanco(como lo que hay entre las ventana por fuera. Tal y como viene en el catálogo.
De lo que veo que falte a simple vista es un mirador, el del primero que dá a la calle de Deyanira y acondicionar la piscina cubierta. Del resto como no se vé.
Saludos a todos
 
J
jlara
25/10/2003 11:35
Ayer fuimos al BSCH, a la oficina de canillejas, nos dijeron que salían las cartas de Urbalia ese mismo día explicándonos bien todas las condiciones. Os resumo, hay dos formas propuestas, depende de como se pague el seguro de vida, por lo que el Euribor será + el 0.5 o 0.65, según ese seguro. Pero én los dos casos SOLO a 20 años.
 
R
ralbace
13/09/2003 17:18
Un lapsus, se me olvido poner que en el Barclays las condiciones que ofrecen son : euribor+0.45 (sin redondeo.Con revision anual).

Estas condiciones son las que ofrecen en las oficinas.

En su pagina Web hay un simulador donde os podeis hacer una idea de la cuota mensual. La direccion por si os interesa es:http://www.hipotecaremunerada.barclays.es

Espero que la informacion os venga bien. Un saludo
 
J
jlara
13/09/2003 12:52
Ya veo que todos estamos con lo que va a ser el monotema hasta final de año, la hipoteca. Nos gustaría saber, por lo que cuentan Iñigo y Raquel, cuanto añade el Barclays al euribor y confirmar que no hacen redondeos porque eso es ilegal y si es por banca electrónica.
Saludos y en cuanto sepamos algo sobre este quebradero de cabeza os irenos informando.
Javi y Pili
 
H
hherrerag
08/08/2003 20:08
Hola!!
en cuanto al metro en principio creo que no hay nada previsto, igual mas adelante si el centro comercial funciona bien.... de momento lo mas probable es lo de la "estacion de contenedores", que la transformen en una de cercanias,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento