Volver al foro
V
victoryana
02/03/2004 15:37

Cambios

¿Alguien ha puesto plato de ducha en lugar de bañera con Urbalia? ¿Es más caro hacerlo por nuestra cuenta?

505 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos!! aquí está la de la segunda fase que no hace más que preguntas ; es que ayer nos llegó carta de Urbalia ofreciendonos los cambios que podemos hacer en los pisos, os queria preguntar si alguien puso plato de ducha en lugar de bañera, pq Urbalia da unos precios pero me parecen carillos, no es que entienda mucho pero bueno... (370 E mas IVA) y luego la mampara te la pones tu por tu cuenta, alguno de vosotros se informó de si haciendolo por nuestra cuenta sale mas caro? (me imagino que si, pero por si acaso). Tengo otra pregunta, yo tengo un piso de una habitacion y por lo tanto 1 solo baño... y me gusta el que no es de marmol, pero no se si eso lo puedo cambiar.
Bueno de momento no pregunto mas, os dejo de acribillar, un saludo a todos y que tengais mucha suerte con vuestros pisos!
 
R
RaulyPati
02/03/2004 22:18
Hola!a nosotros tampoco nos gustaba el baño de mármol y como nuestro piso tenía dos baños, preguntamos si podían ponernos los dos baños iguales (como el que no es de mármol) y nos dijeron que no, que no se admitían cambios que no fueran los que ofrecen ellos a todos los vecinos por escrito, es decir, las opciones, que no se hacen cambios individuales, así que lo que haremos será comprar una cenefa de esas que se ponen encima de los baldosines para el baño y por lo menos así rompe un poco con el mármol, que no nos gusta nada. Un beso y ánimo que ya os queda menos.
 
C
crisi
02/03/2004 18:08
Hola Ana,
Te cuento: de las distintas propuestas de Urbalia, que tambien me parecieron caras, me decidi por la mas barata: poner un plato de ducha. Eso si, ten cuidado porque Urbalia te va a poner la standard: 70x70 cm. Yo estuve hablando largo y tendido con Juanjo de Urbalia para que me pusiera una mas grande, teniendo en cuenta que nunca puede tener mas de 70 de ancho porque esta el inodoro. Finalmente, aunque no era exactamente lo que yo queria, consegui que me pusieran una de 70 x 100 cm. Sinceramente, no sé que decirte sobre como me ha quedado porque ahora, hasta la pared de enfrente, me queda un hueco de 67 cm....He estado mirando por las tiendas distintas opciones, distintos platos de ducha, mas grandes, para intentar hacer una ducha de pared a pared. Las acrilicas (que nadie recomienda) pueden ser de hasta 160 cm. me parece y las de porcelana hasta 140 cm. Creo que finalmente voy a quitar la que me han puesto, comprar una de 120 cm o 140 cm. y en el hueco que me queda, hacer un armario estrechito. Para que te hagas una idea, los platos de ducha vienen a costar unas 40.000 pts. (sin montaje)y por supuesto, la mampara a parte.
Espero que te sirva de ayuda,
Cristina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento