Volver al foro
M
manuheras
10/03/2004 11:20

REFORMAS DESPERFECTOS

821 lecturas | 5 respuestas
HOLA VECINOS!! EL VIERNES NOS DAN LA CASA, PERO TENGO ENTENDIDO QUE NO SE DEBE HACER LA MUDANZA HASTA QUE QUE ARREGLEN LOS DESPERFECTOS... ¿SABEIS CUANTO TARDAN? LOS QUE YA ESTAIS VIVIENDO, ¿OS HAN ARREGLADO YA LOS DEPERFECTOS?

UN SALUDO
 
J
JoseB
22/03/2004 16:49
Hola!

Esto que comentas de la altura de la encimera de la cocina a mi me ha pasado y nos pasará a todos. Cuando me pusieron el lavaplatos, hubo que quitarle la tapa porque no cabía y como no sabía si podría tener algún efecto negativo, llamé a la Bosch y me dijero que era lo más normal del mundo el tener que quitar la tapa a estos aparatos (por cierto, que me quitaron la tapa y un contrapeso que se usa solamente para el traslado del aparato) por lo que no pasa nada y no hay nada que solventar...

Por lo de las zonas comunes, me dijeron que se meterán con ellas cuando hayan terminado los pisos o casi los hayan terminado pero bueno, está bien que nos vayamos fijando y apuntando para que lo corrijan (aunque yo alguna cosa que he visto en mi escalera lo he dicho y lo han corregido).

Cambiando de tema... ¿vamos a hacer una inauguración oficial de la piscina, gimnasio y jardín? estaría bien quedar y brindar por todo esto... imagino que en la primera reunión.

Saludos.

PD: ¿Sabeis de algún electricista que sea mañoso para que me instale unos halógenos?
 
M
Maia
22/03/2004 15:07
Hola a todos! Nosotros hoy entregaremos la lista de los fallos, somos de la escalera A pero supongo que a todos nos concierne tener en cuenta en esa lista las ZONAS COMUNES, nos hemos dado cuenta que hay varias goteras en los garages,el cuadro del suelo junto a los ascensores de la planta -1 esta oxidado y hay un pequeno agujero sin sellar en el marmol del portal, os sugiero que hagais constancia de ello si veis fallos ya que estamos a tiempo antes de que se tenga que hacer cargo nuestra comunidad.

Tambien comentaros que os fijeis en la ALTURA de la ENCIMERA de la COCINA ya que a algunos nos la han puesto baja y los electrodomesticos no entran, bueno entran sin las tapas pero es un error que deben solventar ellos y no nosotros teniendo que descuajeringar los electrodomesticos ya que estos tienen una altura absolutamente estandar.

Un saludo
 
H
hera606
11/03/2004 21:21
Hola chicos llevamos una semana con el piso y estamos contentisimos con todo, siento no haberos contado nada, pero solo tengo internet en casa de mis padres.
Os cuento, el edificio esta muy bien, si que es verdad esta algo sucio, pero es que las de la limpieza se estan ocupando de los pisos que estan entregando estos dias. Pero hoy ya se han puesto a limpiar las zonas comunes y nos han dicho que para la semana que viene nos tendran limpia la piscina climatizada.
Los arreglos van muy bien, nosotros no tenemos muchos, pero ha venido el pintor, el fontanero, el del aire acondicionado..., lo que quiero decir es que van pasando por todos los pisos arreglando los fallitos.
Tenemos un portero muy majo, es un manitas y esta pendiente de todo y lo mismo los de seguridad.
Bueno como podeis comprobar hasta ahora no tenemos quejas, y estamos esperando que vayais llegando para cruzarnos con algun vecino.
Sentimos mucho lo de Raul y Pati, porque estaba esperando que llegaseis mañana, pero bueno con paciencia todo llega, y pronto espero que llameis al timbre para decirnos hola.
Me voy a ir despidiendo, espero veros prontisimo.
Muchos saludos:
Ana y Edu
 
F
fgm
11/03/2004 14:36
Hola, yo entrege la hoja de los fallos ayer y me han dicho que empezaran la proxima semana. Se que algun vecino se lo han arreglado ya. Por lo que parece van muy rapido. Un saludo.
 
R
RaulyPati
10/03/2004 17:53
A nosotros lo que nos han dicho (todavía no hemos firmado) es que no podemos hacer mudanza hasta que no entreguemos la hoja con los fallos, pero una vez entregada puedes hacer mudanza y luego ya ellos ya irán a arreglártelos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento