ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

piscina climatizada

Actualizado 06/08/2004
599 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  rmmr
06/08/2004 17:45
quisiera saber si alguien sabe cuales son las normas de una piscina climatizada y cuanto tiempo puede estar abierta ya que en urbalia antracita,la piscina esta abierta todo el tiempo de lunes a domingo y se accede a ella con una tarjeta y el socorrista esta solo cuatro horas diarias y los fines de semana no hay nadie.
gracias
abr.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
06/08/2004 18:03
Hola vecino,
no soy un experto en este tema, pero conozco varias urbanizaciones con piscina cubierta que funcionan de la misma manera. Según tengo entendido, por ley, con más de 20 vecinos es obligatorio el socorrista, pero es entendible que no es posible tenerlo 24h, en mi vivienda actual, por ejemplo, en el horario de comida del socorrista o en ausencia de este, en su día firmamos un documento en el cual cada uno se hace responsable de sus actos en cuanto no esté presente el socorrista, ya que para la comunidad, si no hay socorrista, la piscina está cerrada. Está claro que es estar al borde de la legalidad, pero no creo que nunca los horarios de unos sean los de los otros, y en mi caso probablemente eso significaría no nadar nunca.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "piscina climatizada" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+