ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROBLEMAS CIRCULATORIOS

Actualizado 30/07/2006
536 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
02/06/2006 23:36
Hola vecin@s:
Como tod@s sabeis, desde la apertura del C.C. Plenilunio estamos teniendo problemas de "movilidad" y aparcamiento que antes no teniamos, sobre todo los fines de semana.

Desde la Administración de fincas de parque Eisenhower I han estado hablando con la Junta Municipal y con Gerencia de Urbanismo, y les han dicho que debemos presentar un proyecto de modificación de los viales existentes en el que solicitemos la ampliación de los mismo, y la ordenación del sentido del táfico, porque lo que hay ahora mismo, corresponde con el proyecto inicial que presentaron desde el centro comercial hace por lo menos cuatro años.

Por este motivo, se va a organizar una recogida de firmas por todas las urbanizaciones de la zona con el fin de que cuanto más seamos más fuerza podamos hacer en nuestras peticiones.

Por favor, ir avisando a l@s vecin@s que podais, porque en breve se dejaran las hojas en las conserjerias correspondientes a ver si en un plazo de 15 o 20 dias, podemos presentar las firmas en la Gerencia de Urbanismo.

Gracias a tod@s y un saludo.

Nieves
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
14/06/2006 23:18
Esta información ha sido recogida de la pág. web de la Asociación de Vecinos y que consideramos de interés para todos:

Ayer martes 13 tuvo lugar en La Junta Municipal, el Consejo de Seguridad que semestralmente se celebra en el Distrito. Además del Concejal y fuerzas políticas asistieron: El Delegado del Gobierno, Comisario Jefe de la Policía Nacional del Área. La Subinspectora de Zona de Policía Municipal. El responsable de la Unidad Integral de Policía Municipal del Distrito y las Asociaciones de Vecinos.

A requerimiento nuestro y respecto al Plenilunio, el Concejal informó de lo siguiente:

Han sido aprobadas una serie de medidas de rápida ejecución, encaminadas a paliar el "caos circulatorio en toda la zona" consistentes en ; la señalización de todas las calles. Regulación del tráfico mediante presencia Policial para evitar que cuando el aparcamiento de Plenilunio se llene, los vehículos permanezcan a la espera obtaculizando el paso. Semaforización de cruces y modificación del sentido de algunas vías aledañas.

Además, el Concejal ha solicitado a Riofisa que su aparcamiento sea gratuito solo durante las dos primeras horas. Con objeto de agilizar su uso y evitar las estancias prolongadas y que además dedique más personal a reorganizar el movimiento interno de los vehículos.
Por otra parte, en breve se acometerán las obras de reestructuración del Polígono Industrial que una vez recepcionado está en fase de adjudicación: Aceras, Acometidas, alumbrado, pavimento (incluido el de la calle Nanclares de Oca en su totalidad), etc.
El pavimento que quedó pendiente en las calles Arcaute y Yécora está incluido en el “Plan asfalto de verano” que cada temporada se lleva a cabo desde el ayuntamiento, y que quedó pendiente por falta de presupuesto.
abr.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
30/07/2006 20:37
Buenas tardes, he preguntado varias veces para firmar dichas hojas y el conserje que en cada momento estaba no sabía nada, esta parado el tema? por qué? Podemos ayudar en algo.... gracias por la respuesta

Saludos,
Ruth
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+