ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Impresiones Cocinas

Actualizado 17/11/2004
335 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Gorby
17/11/2004 12:36
Buenas a tod@s,

Una vez cerrados los tratos con los temas de las cocinas, os comento mis impresiones por si os puede servir de algo.

Cosas positivas: Se puede cambiar de todo, y nos podemos hacer una idea mucho más clara de cómo va a quedar la cocina (Ves las medidas exactas, un dibujo (Aunque el nuestro estuviera mal)). Las calidades que Urbalia selecciono no son malas lo cual esperemos que sea extensivo al resto de la casa.

Cosas negativas: Hay una cosa que a mi me molesta bastante con el tema de los cambios. La tienda no es lo que se dice barata (Sobre todo en tema de electrodomésticos). Si se quiere cambiar un articulo valorado en 100 euros por uno de 120 euros (Precio de catálogo de la propia tienda). Valoración de los cambios: A pagar 60 euros!!. Explicación: A Urbalia por comprar muchas le sale a 60 euros que te descuentan. A ti te cobran el precio de catálogo: 120-60 = 60 euros. Esos si que es ingeniería financiera y no lo de Mario Conde.
También hubiera sido bueno que tuvieran nuestra cocina allí (100 vecinos de fase 2 más los de Sanchinarro, Las Rozas, etc…), ya que nos hubiera dejado bastante más claro como quedaba todo.
Tampoco es claro el que el presupuesto no desglose por partes, de forma que no sabes realmente lo que cuesta cada modificación. Decides quitar algo, llamas por tfno y te dan un nuevo precio total. No parece el sistema más transparente para decidir que cambios realizar.

Las formas de pago no están mal ya que nos dejan pagar en 6 meses sin intereses.

Nosotros hemos dejado modificaciones como el encofrado de la nevera para el final, ya que habrá que amueblar el tendedero (Ir otra vez por alli) y tendremos las medidas exactas de la nevera, no obligándonos a comprar un tamaño concreto.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Impresiones Cocinas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+