Volver al foro
G
GenmaPedroLuis
21/11/2004 17:27

colegios concertados

¿Conocéis algún colegio concertado en la zona para matricular a mis dos hijos juntos?

541 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Tengo dos hijos en diferentes etapas educativas y estoy buscando colegios concertados de la zona para matricularlos a los dos juntos el próximo curso escolar, que será cuando estaremos viviendo en nuestra nueva casa,¡espero!. El tema me preocupa porque no conozco el barrio ni los alrededores y se me echa el tiempo encima. ¿Conocéis vosotros algún cole o a alguien que pueda informarme de cómo son y qué tal funcionan? Quizás algún vecino que ya esté viviendo en la zona pueda decirme algo.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
G
GenmaPedroLuis
08/12/2004 20:23
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya estamos concertando visitas a los colegios privados y concertados. Nuestro caso es que necesitamos que los dos niños vayan juntos, ya que la mayor cursara la ESO y el pequeño primero de primaria. Esperamos que entrando la mayor entre el pequeño. Ya os iremos informando, del único que os podemos dar información es el de la Alameda de Osuna (Particular), si quereis detalles disponemos de dosier y precios.

Un saludo
 
K
kike2005
07/12/2004 08:45
Hola vecinos: nosotros somos de otra promoción (Parque Eisenhower) y también nos mudaremos el año que viene. Ahora estamos en las Rosas y hemos tenido el mismo problema porque tenemos un enano de 5 años. Colegios privados concertados hay muchos. Mira en la página de la comunidad de madrid y podrás sacar un listado. Allí puedes ver todos los servicios que tienen. Comentarte que el que más cerca está es el de ciudad pegaso. Otra cosa es que por horarios te venga bien. A nosotros nos tocó el San Vicente (Las Rosas)porque ahora vivimos allí y la verdad, al principio nos disgustamos muchísimo (el colegio es deprimente porque en vez de colegio parecen locales comerciales) pero ha pasado el tiempo, el niño está encantado y nosotros también con el personal. Suerte y espero que no tengáis que sufrir tanto como hemos sufrido nosotros!!. Pilar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento