Volver al foro
A
albertoeirene
28/02/2005 22:41

plano de la urbanizacion

¿Alguien tiene un plano de la urbanización?

1.266 lecturas | 5 respuestas
alguien tiene un plano de la urbanizacion?os lo pido a vosotros porque en urbalia parece punto menos q imposible, lo he peddido en varias ocaiones y siempre me dicen q me lo mandan pero a mi no me llega. es q el otro dia cuando entramos nos dio la impresion q la zona comun es casi todo zona privada de los bajos, no?
bueno si alguien lo tiene o lo consigue antes q yo..
gracias!
 
J
JAIDA
04/03/2005 19:07
Estoy con LeMichetet, en el plano se ven mas grandes tanto las zonas comunes como las jardines privados, nosotros tenemos un bajo con jardin y hechan un vistazo me parerece que vamos a tener que entrar de uno en uno.
Por cierto, no se con que estaran regando las casas que a mi tambien me ha salido un pilar en el baño, asi de repente.
Estoy a la espera de ver los planos que me van a mandar, espero que no me salga otro en la mitad de la cama.
Suerte y paciencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter