ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pisos por dentro

Actualizado 29/03/2005
514 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2005 20:56
Hola a todos!
Estoy quedandome flipada con lo que decis de las columnas dentro de los pisos. Nosotros hemos comprado un 3º en el bloque 3 y nos hemos colado muchas veces y no tenemos columnas raras, sólo las que venían en el plano y tampoco nos han informado de que hayan aumentado, de momento el nuestro cumple con todo.

También nos hemos colado en el bloque 2 y nunca he visto columnas que llamen la atencion, así que no os agobiéis que no creo que os roben mucho espacio, bueno esa es la impresión que yo tengo de los que he visto (y os aseguro que hemos visto unos poquillos...), no sé cuáles son los vuestros, y ahora también es difícil colarse porque ya tienen casi todos cerrados con llave, están practicamente terminados por dentro.

Lo que si que es verdad es que los que tenéis bajos nos quitáis mogollon de espacio común, aunque claro, es vuestro que para eso lo habéis pagado, pero los que tenemos pisito normal... nos hemos quedado a dos velas!!

ene.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2005 12:22
Hola a todos!!!

Por nuestra parte sin palabras también respecto a lo de la columnas. Espero que por las noches no haga falta levantarse con casco por si nos damos con las columnas.

A nosotros no nos han comunicado nada de Urbalia, pero no sabemos si es por ser del Portal 2 y han empezado por los del 3 o pq nuestras columnas se quedarán como figuraban en los planos iniciales.

Tengo que repasar el contrato, pero si es verdad que figura una cláusula de este que dice que alguna pared o columna se podría desplazar. Lo recuerdo pq estuvimos un buen rato discutiendo sobre esta cláusula intentando matizarla más (no hubo forma). También recuerdo que las dimensiones totales no cambiaban al ganar en un sitio lo perdido en otro (también es verdad que se podría referir a la superficie construida o tratarse de una de esas frase comerciales que te dejan tranquilo a la hora de firmar pero luego....). Sé que no he aportado gran cosa, pero espero ampliar información en breve.

Respecto a la hipoteca, el miércoles he quedado con un amigo Director de una oficina de Banesto para ver si lo puede mejorar y mejorar todavía más por hipotecas ´colectivas´. De todas formas si de verdad no hay que pagar nada de notaría ni de apertura/subrogación de hipoteca si que es un gran ahorro.

Seguimos en contacto.

Por cierto podemos ir pensando en una fiesta de inauguración en el jardín ; Siempre que nos hayan dejado algo ;-).
sep.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
29/03/2005 15:39
Hola a todos:
Ayer me llamaron de Urbalia. Mi mujer atendió la llamada y la secretaria le dijo que llamaba en relación con la columna de la habitación pequeña (la que me habian dicho que crecia unos centímetros), para decirnos que habia sido un error y que la columna seguia igual, como estaba en el plano. Mi mujer no le dió mucho crédito y enseguida le pasaron con Juan José Gussoni, quien confirmó lo dicho por la secretaria. Asi pues, mi columna se queda como estaba. Ojalá que las de los demás convecinos tambien se queden como estaban, o por lo menos no crezcan demasiado. De todos modos... ¿qué quereis que os diga? Soy como Santo Tomás, ver para creer, y en cuanto me dejen entrar en la casa voy a medir la famosa columna.

En cuanto a la fiesta, sin que lo que sigue sea en absoluto vinculante, y eximiéndome de cualquier responsabilidad, legal o privada... Juan José Gussoni le dijo a mi mujer que las obras iban muy bien, que estaba previsto que los pisos estuvieran terminados para mayo y que nos los entregarian, seguramente, en junio, sin especificar si seria para principios, mediados o finales.
Asi que la fiesta se podrá organizar para julio (mejor estar seguros), y de noche, que al ser al aire libre, hará menos calor y las sombras harán que el jardín se vea más grande.
Saludos,
Miguel






En cuan
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+