Volver al foro
V
victoryana
23/03/2005 20:56

Pisos por dentro

¿Hay columnas extrañas en los pisos del bloque 2 y 3?

696 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Estoy quedandome flipada con lo que decis de las columnas dentro de los pisos. Nosotros hemos comprado un 3º en el bloque 3 y nos hemos colado muchas veces y no tenemos columnas raras, sólo las que venían en el plano y tampoco nos han informado de que hayan aumentado, de momento el nuestro cumple con todo.

También nos hemos colado en el bloque 2 y nunca he visto columnas que llamen la atencion, así que no os agobiéis que no creo que os roben mucho espacio, bueno esa es la impresión que yo tengo de los que he visto (y os aseguro que hemos visto unos poquillos...), no sé cuáles son los vuestros, y ahora también es difícil colarse porque ya tienen casi todos cerrados con llave, están practicamente terminados por dentro.

Lo que si que es verdad es que los que tenéis bajos nos quitáis mogollon de espacio común, aunque claro, es vuestro que para eso lo habéis pagado, pero los que tenemos pisito normal... nos hemos quedado a dos velas!!

 
L
lemichelet
29/03/2005 15:39
Hola a todos:
Ayer me llamaron de Urbalia. Mi mujer atendió la llamada y la secretaria le dijo que llamaba en relación con la columna de la habitación pequeña (la que me habian dicho que crecia unos centímetros), para decirnos que habia sido un error y que la columna seguia igual, como estaba en el plano. Mi mujer no le dió mucho crédito y enseguida le pasaron con Juan José Gussoni, quien confirmó lo dicho por la secretaria. Asi pues, mi columna se queda como estaba. Ojalá que las de los demás convecinos tambien se queden como estaban, o por lo menos no crezcan demasiado. De todos modos... ¿qué quereis que os diga? Soy como Santo Tomás, ver para creer, y en cuanto me dejen entrar en la casa voy a medir la famosa columna.

En cuanto a la fiesta, sin que lo que sigue sea en absoluto vinculante, y eximiéndome de cualquier responsabilidad, legal o privada... Juan José Gussoni le dijo a mi mujer que las obras iban muy bien, que estaba previsto que los pisos estuvieran terminados para mayo y que nos los entregarian, seguramente, en junio, sin especificar si seria para principios, mediados o finales.
Asi que la fiesta se podrá organizar para julio (mejor estar seguros), y de noche, que al ser al aire libre, hará menos calor y las sombras harán que el jardín se vea más grande.
Saludos,
Miguel






En cuan
 
M
MartayAlberto
28/03/2005 12:22
Hola a todos!!!

Por nuestra parte sin palabras también respecto a lo de la columnas. Espero que por las noches no haga falta levantarse con casco por si nos damos con las columnas.

A nosotros no nos han comunicado nada de Urbalia, pero no sabemos si es por ser del Portal 2 y han empezado por los del 3 o pq nuestras columnas se quedarán como figuraban en los planos iniciales.

Tengo que repasar el contrato, pero si es verdad que figura una cláusula de este que dice que alguna pared o columna se podría desplazar. Lo recuerdo pq estuvimos un buen rato discutiendo sobre esta cláusula intentando matizarla más (no hubo forma). También recuerdo que las dimensiones totales no cambiaban al ganar en un sitio lo perdido en otro (también es verdad que se podría referir a la superficie construida o tratarse de una de esas frase comerciales que te dejan tranquilo a la hora de firmar pero luego....). Sé que no he aportado gran cosa, pero espero ampliar información en breve.

Respecto a la hipoteca, el miércoles he quedado con un amigo Director de una oficina de Banesto para ver si lo puede mejorar y mejorar todavía más por hipotecas ´colectivas´. De todas formas si de verdad no hay que pagar nada de notaría ni de apertura/subrogación de hipoteca si que es un gran ahorro.

Seguimos en contacto.

Por cierto podemos ir pensando en una fiesta de inauguración en el jardín ; Siempre que nos hayan dejado algo ;-).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento