Volver al foro
V
vecinitos
11/01/2006 12:12

reunión

¿Cuáles son los temas pendientes en la urbanización?

557 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos, creo que va siendo el momento de organizar una reunión para ver los temas que colean en la urbanización, tengo constancia que la junta está realizando cosas, pero considero que es importante que todos sepamos como van todas las gestiones y que podamos exponer algunos temas que veo que con el tiempo no se han solucionado.

Si quereis expongo algunos temas y vosotros incluis los que querais.

En primer lugar, como han cesado las lluvias fuertes de hace un par de meses han desaparecido algunas goteras grandes que tenemos en el parking.

En el trastero que yo conozco que es el del portal 23B, existen dos goteras muy grandes con cubo para recoger el agua incluido que llevan mas de dos meses sin repararse, las goteras día a día se hacen más grandes.

En segundo lugar, el tema de los ascensores que por lo menos en el poral 23B, funcionan bastante mal(creo que es generalizado en el resto de portales), tenemos que dar una solución.

En tercer lugar, en varios pasillos los suelos estan verdes, desconozco el por qué, pero si nos reunimos creo que podemos encontrar soluciones.

En cuarto lugar y con menos importancia(creo que del resto de puntos)está el tema de la antena, los canales que se ven son todos en alemán menos una en inglés, desconozco si los antenistas nos han dado alguna respuesta.


Por ahora nada más, así que espero respuestas y por supuesto dar todo mi apoyo a las personas que componen la junta.
 
M
MJ y D
31/01/2006 10:11
Me parece muy bien lo de la reunión, creo que ya va siendo hora.
Aparte de los temas expuesto (yo soy del portal 25), en principio no he visto el suelo de los pasillos verdes, mi telefonillo funciona, el ascensor también pero me parece horroroso como ha sido panelado, y más aún, que ya hayan quitado los paneles de portección, porque todavía falta mucha gente por mudarse y en do días estará todo rallado.
Hay que tratar el tema d la seguridad 24 horas, porque no estoy dispuesta a lo que pago de comunidad para no ver nunda ni al portero ni al guardaa nocturno.
Y por otro lado, el tema de los las celosías que están puesto en las terrazas de los bajos deben ser homogeneas y no que cada uno ponga la que le quiera y parezca esto una verbena.
 
C
CAMERON
19/01/2006 12:56
Jo menos mal¡¡¡pensaba que era un inutil y no sabia ni abrir la puerta¡¡¡¡a mi me pasa que al abrir la puerta con el telefonillo no se abre y me lio a darle a todos los botones ( porque el de apertura es el ultimo de la fila de botones de la izquierda o el de colgar ? ).
 
V
vecinitos
19/01/2006 12:11
El tema del telefonillo nos pasa a todos.
Por cierto el suelo de vuestros descansillos está parcialmente verde?, creo que han utilizado algún producto y la han liado.

Por cierto hablaré con el portero para que pidan a la obra de al lado que separen un poco la valla metálica que invade nuestra acera, las personas que no tienen mando a distancia tienen algún problema para utilizar la llave de apertura del garaje, si os pasa lo mismo comunicárselo también.

Saludos
 
M
MartayAlberto
18/01/2006 20:16
Aprovechamos para preguntar si el telefonillo de la calle nos funciona mal solo a nosotros o es algo generalizado. A nosotros lo que nos pasa es que cuando alguine llama en el mejor de los casos hay que apretar al botón de abrir 3 o 4 veces. En otros desistimos y tenemos que acabar bajando. ¿Os pasa esto también a algunos? Yo creo que debe ser algo general porque aunque muchas menos también me ha pasado alguna vez con el pulsador de la garita de seguridad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento