Volver al foro
C
CAMERON
23/02/2006 17:32

Ayuda para resolver unas dudas

¿Cómo cerrar el tendedero y usar la piscina de invierno fuera de los horarios establecidos? ¿Es normal que el ascensor tarde tanto en arrancar?

581 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes vecinos:

Abro este post para solicitar vuestra ayuda,cara a resolver un par de dudas que me han surgido:

- He podido leer en algun otro post ,que alguno de vosotros habeis cerrado el tendedero,yo estoy interesado en hacerlo tambien por lo que me gustaria que alguien que lo haya hecho me cuente que tal su experiencia,me deje el telefono de la persona que se lo hizo y me diga cuanto le costo

- Al respecto del uso de la piscina de invierno queria consultaros si "realmente" esta prohibido su uso fuera de sabado y domingo o realmente se trata de una advertencia para evitar responsabilidades "legales" y por temas de niños pequeños.Yo no es que sea mucho de piscina pero de vez en cuando apetece pegarse un chapuzon entre semana y personalmente me parece que es desaprovechar la piscina ,el limitar su uso a unos horarios tan cortos ( lo cual no quiere decir-y que nadie me malentienda-que ya haya hecho uso de la misma fuera de horarios ).

- Al respecto del ascensor me he dado cuenta de que tarda una eternidad en "arrancar" ,¿esto es normal o hay que notificarselo a Urbalia?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

Saludos
 
C
CAMERON
26/02/2006 19:50
Muchisimas gracias a tod@s.El lunes me pondre en contacto con el tal Samuel Lorenzo para que me confirme lo de el tendedero y ya os contare,y respecto a lo de la piscina pues me alegra saber que si alguna vez ( y bajo mi responsabilidad por supuesto ),decido bañarme entre semana ,tengo esa posibilidad.

Saludos y gracias de nuevo
 
A
albertoeirene
24/02/2006 10:44
yo he cerrao la cocina con los mismos que he encargado las persianas del mirador. ahora mismo no puedo darte el numero, pero puedes buscarlo por el nombre, se llaman persianas y aluminios persifel. salen las persianas por 600 y la cocina por cerca de 900 con climalit y dividiendolo en 4 hojas correderas. aun no nos lo han instalado por lo que no puedo hablarte de satisfaccion o no
lo de la piscina creo que ya te lo han resuelto
lo de los ascensores, si, es desesperante!!. mi padre tiene una empresa de ascensores y no me ha dicho que no tenga solucion, todo lo contrario. no se si habria que hablar con el administrador o con la empresa en cuestion para que nnos lo arreglen. yo puedo pedir presupuesto a mi padre pero habria que cambiar de compañia y habra quien este contento con la que hay.
un saludo a todos
 
V
vecinitos
24/02/2006 09:59
Hola Cameron, la piscina se puede utilizar en un horario diferente a los sábados y domingos bajo la responsabilidad de cada uno, como tú dices temas legales, el horario extraoficial es de 10:00 horas a 22:00 horas.

El tema de los ascensores, creo que es una de las grandes cagadas de Urbalia, aunque me niego a creer que no tenga solución.

Del resto no te puedo ayudar.

Saludos
 
G
Gorby
24/02/2006 09:00

Yo cerre el tendedero con Samuel Lorenzo (915525475 creo). Lo cerro muy bien y creo que fueron 600 euros (Si son 500 o 700 puede ser porque no estoy seguro). Me dio mejores soluciones a como sacar el tubo de la caldera que otros, etc...
Ascensores....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento