Volver al foro
C
CAMERON
20/04/2006 16:20

Reunion de vecinos

¿Puede alguien hacer un resumen de la reunión de vecinos de esta tarde?

834 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a tod@s:

Por motivos laborales me es imposible asistir a la reunion de vecinos que se celebra esta tarde,por eso le rogaria a cualquier "alma caritativa" que si no es molestia me hiciera un pequeño resumen y lo colgara en el foro.

Gracias por adelantado

Un saludo
 
V
vecinitos
26/04/2006 20:37
No es ninguna molestia.
Respecto a tú primera pregunta, nos dieron una hoja con algunas aclaraciones de las cuentas, a día de hoy según los números que se presentaron las cuentas están controladas.

El tema de la vigilancia las 24 horas tiene el inconveniente de un sobre coste con el consiguiente nuevo presupuesto de la comunidad, según algunas negociaciones con distintos proveedores el sobrecoste rondaría los 12 euros mes.

Por último, tema gastos de luz, se comentó que se solicitaría un estudio para ver como podemos ahorrar 9000 y pico euros es una barbaridad.

Espero que este todo más claro, pero si sigues con dudas ya sabes, pregunta
 
M
MJ y D
26/04/2006 00:38
Muchas gracias por el resumen, perdona que siga molestando, pero me ha llamado la atención que no nos mandaran una comparativa entre lo presupuestado y lo gastado, es decir, ver si con las cuotas que se están pagando en la actualidad estamos por encima o por debajo de lo que está estimado, por el momento está claro que a fin de Febrero disponemos de 8851Euro (no en efectivo, debido a los impagados) pero lo que no se ve es si en estos momentos ahorramos mes a mes o al contrario. Ya que supongo que para decidir si escoger un nuevo servicio como es el de seguridad 24h lo básico es saber si nos lo podemos permitir con las cuotas actuales o no, y en el caso que no de que estamos hablando. Se comentó algo de la luz del garaje, veo que pese a los cambios hechos seguimos pagando lo mismo de luz, ya os comenté en este foro mis dudas al respecto.

Perdonadme de nuevo por ser tan preguntón, como veis realmente estaba interesado en acudir a la junta, pero en mi caso las 6 es un lujo que no puedo permitirme.

Un saludo

David
 
V
vecinitos
25/04/2006 18:10
Buenas tardes a todos, más vale tarde que nunca.

Comentaros como tema más importante de la reunión de la semana pasada, la aprobación de vigilancia las 24 horas, la situación en la que nos encontramos en estos momentos es la de evaluar los diferentes presupuestos para validarlos en una reunión que según el otro día se fijará para finales del mes de mayo, para comenzar su aplicación en junio.

Otro tema importante fue el de la limpieza, no estando deacuerdo la gran mayoría se propone el cambio de empresa que a día de hoy presta estos servicios a la comunidad.

El tema Urbalia es el cuento de nunca acabar, ellos dicen que estan realizando retoques, que por lo visto es cierto, pero se niegan a realizar algunas peticiones propuestas por la junta de vecinos, con esto, se solicita por burofax el arreglo de los puntos(ascensores, zonas comunes, vallas etc..), siguen si quitar los cepos del garaje y las pancartas de los áticos.

El otro tema pendiente fue el de las estructuras de los bajos, donde un vecino expuso su caso y se votará el día de la próxima reunión.

Espero que esteis un poco más enterados, pero si quereis que os aclare algo más en particular hacérmelo saber.

Saludos
 
M
MJ y D
24/04/2006 20:06
Buenas tardes vecinos,

veo que tendremos que esperar al acta de la junta, no se como andaría de concurrencia, pero nosotros en el horario en que se ha convocado será muy complicado asistir a alguna. De hecho ya en el foro he expuesto algunas de mis ideas, que espero poder transmitir en posteriores ocasiones.

Un saludo

David

 
J
JAIDA
20/04/2006 22:01
A mi no me importaria hacer un resumen, pero tendre que esperar como tu ya que tambien por motivos laborales no he podido asistir.
Espero que la proxima se pueda hacer en un horario asequible para todos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento