ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta salida a Calle paralela a Aracne

Actualizado 06/06/2006
566 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
06/06/2006 08:02
En primer lugar, buenos días a todos y gracias a los "habituales" a este foro, que hacen que todos los demás nos enteremos de lo que se está cociendo en la comunidad.

Me gustaría saber si se ha planteado en las juntas vecinales, la posibilidad de abrir una segunda puerta de acceso a la urbanización, por la calle de atrás, la paralela a C/ Aracne.

Aunque la mayoría vaís en coche a trabajar, todavía algunos vamos en transporte público y la verdad es que saliendo por C/ Aracne damos una vuelta un poco tonta.

Por otra parte, me gustaría saber si conocéis el proyecto que se va a desarrollar en dicha calle. ¿Qué van a hacer ahí? ¿Jardines? ¿Parques infantiles? Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga.

Muchas gracias a todos por adelantado,
oct.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
06/06/2006 10:48
Buenos días, en la junta celebrada la semana pasada se aprobó instalar una puerta de acceso a la urbanización por la calle paralela a aracne (peatonal), para que podamos acceder a ella con más facilidad, de igual modo se aprobó el instalar una pequeña puerta en las escaleras más próximas a la zona de recreo de los pequeños para su seguridad, así que espero que en poco tiempo podamos tener una nueva salida.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+