Volver al foro
J
jcs86
13/10/2016 20:02

Relación venta pisos / licencia piscina

¿Por qué no se ha abierto la piscina este año?

1.809 lecturas | 5 respuestas

Buenas a todos, ha llegado a mis oidos que al parecer el problema de no abrirse este año la piscina está relacionado con que no han dado la licencia en el ayto porque no cumple ciertos requisitos y la constructora se está haciendo la remolona para arreglarlo pagandolo ella, etc….

Me podeis contar un poco los que vivís allí que pasa??? sería interesante que lo supieramos antes de firmar, porque así podemos hacer fuerza entre todos.

 

Gracias

 
J
jyjurban
21/02/2017 13:58

Hola a todos, hay novedades respecto a la piscina?

Gracias.

 
S
SuperCaptcha
15/01/2017 17:02
Y no se puede pedir una indemnización porque hemos pagado impuestos y la comunidad tomando en cuenta que tenemos piscina? Un año sin piscina es una pasta.
 
I
ivansanmiguel
26/11/2016 18:05

Si. La constructora nos engañó una vez más. Cuando firmamos las escrituras de las viviendas, mas o menos en el mes de noviembre de 2015, pensábamos que la piscina estaba ya legalizada, cuando compras algo lo lógico es que este legalizado. Nuestra sorpresa fue que la constructora no había pedido ninguna licencia de funcionamiento para la instalación debido a que pretendía matar dos pájaros de un tiro abaratando costes, poniendo un cuarto de baño masculino, femenino y minusválido para las dos piscinas. El problema es que el baño masculino y el de minusválidos ( si por sus dimensiones se puede denominar baño) se localiza en la segunda fase la cual no estaba terminada cuando la constructora le dio la gana pedir la licencia.

   A esto hay que unir que cuando el ayuntamiento vino a realizar la inspección de la instalación, detecto varias deficiencias que debían ser subsanadas.

   En resumen, Gomendio nos engañó con el tema de la piscina y por su culpa no hemos podido disfrutar de nuestra propiedad. No han tenido ni la delicadeza ni de pedir disculpas.(de otro tipo de compensación ni hablamos)

 
Y
YoNoMientoEllosSi
15/10/2016 01:25

La verdad es que no es solo un problema. El problema es que solo habia un baño en la fase entregada, y otro en la fase aun sin entregar. la normativa dice que tiene que haber dos baños, y eso hasta que no se entrege la fase nueva es imposible. Ese era el primer problema. El segundo es que la depuradora no estaba en el sitio adecuado, y se le tuvo que dejar otro cuarto a la constructora para que la cambiara de sitio. En la nueva ubicacion, no se hizo bien , y hay ruidos. La solucion es insonorizarlo, cosa que a dia de hoy aun no ha hecho la constructora. Quizas eso es lo que te ha llegado . Tambien hay un problema con un muro y varias cosas por toda la urbanizacion que se han planteado a la constructora, pero no parece muy por la labor de arreglarlas… El tema del cerramiento del garaje tambien esta tratando de solucionarse, ya que se vendio en plano diciendo y consta en la memoria de calidades, que era ventilazion forzada, pero cuando se entregaron vimos horrorizados que no era asi, era natural y con un cerramiento como habras podido comprobar. A muchos se nos dijo que iban cristalez blindados….Nada mas lejos de la realidad… En muchos pisos hay problemas de olores. Se cuela lo que cocina otro vecino por la campana. Cosa poco agradable. Aun hay problemas con esto. Y bueno, por el resto bien. Animo con la compra. 

 
D
david_coslada
14/10/2016 23:53

Hola,

 

Les denegaron la licencia porque la depuradora no cumplía la normativa de seguridad ni de sanidad. Si que es verdad que la licencia de la fase 1 la podrían haber pedido mucho antes pero las pidieron a la vez de las dos fases y el ayuntamiento se la denegó. Actualmente han cambiado las depuradoras de ubicación y están a la espera del visto bueno del Ayuntamiento.

 

Sobre los pisos en venta... Llama a ver qué te dicen. Aunque algunos no tienen ni número o lo ponen en pequeño para que no llame nadie. Y en idealista solo se vende un piso por parte de un particular…

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento