Volver al foro
T
tripartitas
08/11/2016 11:25

Llave de acceso a trasteros, persianas de salón y presión de agua

¿Alguno tiene la llave de acceso a los trasteros en la zona de la 1ª fase?

1.380 lecturas | 7 respuestas

Buenos días,

Somos nuevos vecinos del Bloque 2, Portal 1. Antes de nada, decir que todo bien en cuanto a alta de suministros, desperfectos, etc, mejor de lo esperado!

Quería consultar algunos temas por si nos podemos ayudar entre todos:

- Llave de acceso a trasteros:

En nuestro caso, tenemos los trasteros en el -2, en la zona de la 1ª fase, por lo que no tenemos acceso ya que se ha cambiado la llave, ¿Alguno la tenéis? ¿Sabéis a quién hay que pedírsela?

- Persianas de salón:

Imagino que habréis comprobado cómo las persianas del salón de la 2ª fase no son oscuras, lo que provoca que entre toda la luz. Hemos solicitado a la constructora su cambio por las originales de la 1ª fase (oscuras), nos han contestado que lo están mirando porque es una solución que ha dado el arquitecto junto con la separación del cristal para evitar su sobrecalentamiento y posible rotura, como ha pasado en la 1ª fase, pero sinceramente me parece una mala solución. ¿Alguien más ha solicitado el cambio? Juntos quizás hagamos más fuerza...

- Presión de agua:

Nos sale el agua de la ducha con baja presión, tanto fría como caliente, ¿A vosotros os pasa?

Muchas gracias. Saludos!

 
M
monji
12/11/2016 15:32
¿vives en un bajo? ppr que son a los unicos que les llega el agua con presión
 
D
david_coslada
10/11/2016 23:11

A mi al principio me llegaba con poca presión pero ahora ya me llega perfecta.

 

Un saludo

 
Y
YoNoMientoEllosSi
10/11/2016 10:37

TRanquilo, en nada vais a tener que pagar derrama tambien para poner los llavines de ascensores. Eso esta aprobado en junta.

 
A
a.monti
09/11/2016 08:28

ppmg dijo:

En mi caso la presión del agua llega correctamente. Solamente en el grifo del baño del pasillo sale poca agua porque está atascado probablemente con arenilla y me lo tienen que revisar, pero si pones la alcachofa sale a tope, al igual que sale a tope en el resto de grifos de la casa. Vamos, que es algo circunstancial de ese grifo en concreto.

 

A lo mejor es problema de fuerza y sólo lo tienen los pisos que estan a cierta altura. 

 
B
bripa
08/11/2016 14:25

Joder, pues lo de la presión de agua es un tema serio, al menos para mi. Yo aún no estoy viviendo allí, me toca esperar a final de mes, pero si habláis con la constructora de este tema, por favor poned por aquí que os comentan.

Yo desde luego, si cuando esté viviendo sufro esa baja presión voy a estar dándoles el coñazo todos los días hasta que lo arrelgen.

 
A
a.monti
08/11/2016 12:02

Gracias por comentar todo esto,mañana voy a ver los desperfectos de mi vivienda y voy a ver todo lo que habéis comentado y preguntaré.

 

Saludos.

 
J
jcs86
08/11/2016 11:36

Buenas, lo de la persiana del salón yo si me había dado cuenta que no era igual que la de la habitación, pero la verdad que no le he dado mucha importancia, no necesito oscuridad en el salón. Lo de los trasteros nosotros somos del bloque 1 y si nos abre la llave, por lo menos una, porque otra si es verdad que va un poco mal o no abre, prueba el resto. La presión del agua estoy contigo, es poca, no se si no estará funcionando el grupo de presión a tope o q.  Por último, a mi lo que más me preocupa es que no haya llave para entrar del garaje al portal, vale que es salida de emergencia, entonces lo lógico es que para llamar al ascensor haga falta llave, porque sino alguien se cuela en el garaje y puede subir.  No sé si en el resto de bloques habrán modificado esto a posteriori, pero me parece una modificación a realizar urgente.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento