Volver al foro
A
anonimo30
06/04/2010 12:02

ROTONDA PARA ACCEDER A VIVIENDAS

¿Hay algún proyecto para hacer una rotonda en nuestra calle?

1.741 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s,

me acabo de enterar que tenemos este foro aquí, y me he registrado. Soy propietario de una vivienda en el bloque que da al puente, es la primera promoción supongo. En algun punto he visto que alguién comentaba algo de hacer una rotonda o similar, para poder acceder a nuestra calle. Si venimos de Sestao, para acceder a nuestros garajes y portales tenemos que ir hasta la rotonda de Rontegui, o jugárnosla y hacer el giro por encima de la linea continua. Sabemos si hay algún proyecto para hacer esta rotonda? podriamos solicitarlo al ayuntamiento a traves de nuestros administradores de fincas?
 
E
elecktrico
04/09/2010 15:35

Bueno, parace que nadie se molesta por este tema. Yo ya he visto a unos cuantos que hacen el giro prohibido, pero como nadie se preocupa, pues nada. Ya nos llegarán las multas y después protestaremos.

 
N
nitxu
13/04/2010 12:29
Kaixo¡

Yo tambien soy vecina del primer bloque, y creo entender  que los de inmoetxe algo preguntaron al ayuntamiento y este debio de decir que no se iba  a hacer nada.

Asi que o nos juntamos los vecinos de ambos lados de la avenida para pedirlo o creo que se quedara asi.

Lo de hacer el giro prohibido, yo me lo pensaria que a mi ya me pillaron los munipas y no merece la pena la multa.

Tambien se ha solicitado al ayuntamiento que ponga unos semaforos en el paso de cebra grande que divide la avenida y han contestado que no tenian dinero, espero que no tengamos que lamentar un percance como paso en Basurto, creo que tendriamos que llamar a españa directo o mandar una carta al correo... creo que es la unica forma de que nos tomen en consideración.

Nitxu
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento