Volver al foro
D
Danjack19
08/07/2019 23:15

Memoria calidades

¿Design Home II cumple con las expectativas de calidad?

1.034 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches!
Somos propietarios de una vivienda Design home II.
Estamos un poco preocupados por comentarios de propietarios en Leioa, por ejemplo, sobre la avalancha de quejas respecto a las calidades, etc.
Quisiera saber si han cumplido con las aspectativas en vuestro caso.
Gracias
Saludos
 
H
Holidays1
23/03/2020 13:09

Hola, entiendo vuestra preocupación, porque nosotros también estabamos asi, Nosotros estamos viviendo en URBAN HOMES II, seguramente encontraras diferentes respuestas para algo tan subjetivo,

Nosotros hemos tenido, y tenemos aun a fecha de hoy problemas con los acabados y terminaciones, no así con las calidades, en nuestro caso dicen que se ha alargado en el tiempo por los problemas de Balzola , a fecha de hoy, antes del confinamiento, se estaba haciendo cargo Neinor directamente y aun hay cosas pendientes.

Nosotros estamos contentos con nuestra vivienda, aunque si es cierto que hubiesemos esperado que se entregara todo con mas detalle, tanto la pintura, como la limpieza de zonas comunes, y pequeños detalles de remates no estaban en condiciones para la entrega, da la sensación de poco control antes de la enttrega final, y sensación de prisas por entregar y cobrar.

Como te decia al principio es nuestro punto de vista, en nuestra promoción que nosotros sepamos no ha habido ningun problema grave,espero ser de ayuda, un saludo.

 
L
Lokitier
22/03/2020 11:11

 Hola, a nosotros nos pasa lo mismo. Somos de Design III y nos gustaría saber cómo ha acabado la cosa en promociones entregadas ya, dado que leyendo el foro de Design I dan ganas de llorar. Un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento