Volver al foro
V
vilac
07/05/2011 15:45

Juicio.

¿Es posible rescindir legalmente el contrato de una casa en una urbanización si la promotora incumple con la entrega y la póliza de seguro?

1.351 lecturas | 2 respuestas

Hola, yo también compré una casa en ésta maldita urbanización, nos han engañado a todos como a chinos,el contrato puede rescindirse legalmente ya que lo han incumplido. Primero por no entregar las casas a tiempo y segundo porque no existe la póliza de seguro que avalan nuestras cantidades entregadas, ya que la promotora sólo tenía la propuesta de seguro y no hizo efectiva la póliza. Llevo ya un año peleando con mi abogado para recuperar el dinero, el primer juicio lo tengo para diciembre del 2012.  Os animo a que sigais luchando contra ésta gentuza.

 
L
lenac
18/05/2011 23:57

HOLA.

 

Yo soy una propietaria de la 3 fase y tb me han estafado. Ya presenté la demanda y me han señalado el juicio para octubre de 2011,. Ya te contaré qué decisión toma el Juez.

 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter