Urban Sport
Edificio de 24 viviendas exclusivas con urbanización privada, garajes y trasteros, en la denominada parcela RC-23 de Zabalgana de esta ciudad, en la avenida Reina Sofía. El presente edificio se enmarca dentro de un conjunto residencial dotado con amplias
Actualizado 11/01/2020 - 1412 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2018
6 mens.
Usuario Circunstancial
Fase 1. Aviso a nuevos vecinos
Usuario  sloth77
10/11/2019 10:37
Hola, soy un vecino de la fase 1. El bloque ya entregado hace un año. Estamos teniendo problemas con desperfectos en el portal, jardineras, puerta del garaje...Mandamos un escrito a la jefa de obra (Lidia) con todos los desperfectos, tanto en zonas comunes de la urbanización, como del portal. No se han arreglado muchas, y que a los nuevos vecinos os afecte, son puerta del garaje y jardineras. Este escrito también se mandó a la gestoría que os pondrán de inicio. No han hecho nada, y por ello la queremos cambiar. Cuando entréis queremos avisaros de ello, como del servicio de limpieza que tampoco son muy eficientes. Cuando entréis a vivir fijaros en cómo os han hecho las cosas. A nosotros nos comentaron que las dos fases que están para entregar lo hacían en Enero. Un saludo y ya os queda poco para tener casa nueva!!!
sep.-2019
19 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2019 16:05
Gracias por la información y espero que se solucione. Nosotros somos de la Fase II y estamos teniendo muchos problemas con el piso: han hecho mal las modificaciones que pagamos y parece ser que les cuesta solucionarlo, han despedido al jefe de obra y contrataron a uno nuevo, no aclaran cuando será la entrega del piso y no cogen el teléfono para intentar aclararlo...Vamos, todo fenomenal...
mar.-2018
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  sloth77
13/11/2019 10:17
Creo que, o no os ponen ninguna, o os ponen la que acabamos de contratar. Hay problemas en cómo han colocado el suelo del portal, con la puerta del garaje y jardineras. Los pisos están bien.
dic.-2019
2 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  rofuy
23/12/2019 14:18

Somos de fase II y estamos viendo opciones para internet y TV.

Me han comentado que por ahora no hay instalación de fibra por parte de ninguno de los operadores.. En fase I  ¿teneis fibra o teneis que tirar de 4G o ADSL?

¿Saben si hay que hacer solicitud desde comunidad de propietarios una vez que se forme?

Agradezco comentarios sobre vuestra situación.

Un saludo

Roberto.

dic.-2019
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  IFA09
25/12/2019 22:35
Buenas noches a todos vecinos: Parece que vamos a empezar con problemas y aún no tenemos el piso. Nosotros somos de Prosurna Fase II, la que nos entregan ahora, pero vamos, que tengo muy claro que prefiero retrasar las escrituras y que nos dejen las cosas correctamente. El tema de la parabólica, que creo que no está, la puerta del garaje sin homologar, y las jardineras es algo que nos tienen que dejar en perfecto estado por no haber ni disfrutado de ello, y porque aparece en los contratos y calidades que nos han firmado a todos, y por supuesto no debemos asumir ni un gasto añadido esté como esté a día de hoy. El tema de la gestoría, por supuesto que viendo la experiencia que ha tenido la fase I y otras promociones de construcción nueva, nos tendremos que decantar por una externa con no tenga vinculación alguna ni con la constructora ni con ningún vecino, para procurar así ser lo más transparentes posible, que somos muchos. Cuando firmemos todos y hagamos los estatutos de la comunidad tendremos que tratarlo. Creo que es importante hacer fuerza entre todos. A mí no me han contestado un mail del viernes, supongo quizá que estarán de vacaciones. Y compartir los defectos/errores que veamos en la visita previa a la escritura que podremos hacer. Esperemos que luego sea menos preocupación y estemos todos más tranquilos. Feliz Navidad a todos!
sep.-2019
19 mens.
Usuario Circunstancial
26/12/2019 17:53
Opinamos lo mismo que tú y creemos que hay que aclarar muchas cosas antes de firmar. ¿Con quién has concertado la visita previa? Porque con Prosurna la comunicación es dificil, por no decir imposible
mar.-2018
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  sloth77
07/01/2020 10:41
Hola, no sé quien te ha dicho o donde has visto que la pista no se puede usar hasta que esté toda la urbanización construida. Por lo que dices, tanto pista de paddel y gym no se puede usar hasta 2022, cuando esté dada toda la urbanización. La pista de paddel no ha estado vallada nunca. Espero haber a aclarado algo. En nada podéis usarla vosotros también.
dic.-2019
18 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Ortini
07/01/2020 14:30
Nosotros hemos revisado el contrato (fase III) y tenemos reflejado ese mismo apartado. Lo que está claro es que todas las instalaciones comunes deben estar en perfecto estado para todas las fases que conformamos la urbanización, si hay cualquier desperfecto o desgaste deberá subsanarse.
sep.-2019
19 mens.
Usuario Circunstancial
07/01/2020 17:43
¿En serio lo más importante es el uso de la pista de padel? No creo que ningún vecino tenga la intención de destrozarla ya que todos viviremos ahí. A nosotros hay cosas que nos preocupan mas (homologación de puerta del garaje, desperfectos del edificio por culpa de la constructora y su desidia...) y en nuestra opinión podéis y debéis usarla libremente, que para algo está. Nos deseo suerte en las reuniones de comunidad, porque si ya estamos discutiendo ahora por esta tontería...
dic.-2019
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  IFA09
07/01/2020 21:03
Buenas tardes: nosotros en la anterior vivienda que compramos, también nueva, los errores/desperfectos que tuvimos los comunicamos antes de ir al notario para que todo quede correctamente justificado dentro de la escritura, de esta forma quedatodo bien reflejado. En este caso, si la pista de padel está en mal estado de mantenimiento debería indicarse en la constructora. Y si hay vallas que impiden el paso a fecha de hoy será para que se respete. Mi pareja y yo en concreto no tenemos ningún problema en que se haya utilizado la pista de padel hasta el momento, también es verdad que considero que tiene que estar en buen estado para las fases nuevas que se entreguen, y eso a quien tenemos que exigírselo es a la constructora. El caso de las plantas o jardineras, por lo contrario, están en mal estado, incluso muertas. Eso sí que todos deberíamos hacer fuerza y que nos escrituren en el notario que en la memoria de calidades nos incluían la jardinera, la antena parabólica y todo en perfectas condiciones, tal y como se nos vendió y firmó.
dic.-2019
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  IFA09
07/01/2020 21:07
Morris86 totalmente de acuerdo. Debemos recordar que el responsable del bien hacer y de los resultados es la constructora, es a ellos a quien debemos exigir lo acordado
dic.-2019
18 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Ortini
07/01/2020 21:51
Totalmente de acuerdo también con lo expuesto por Morris y IFA09, tenemos que exigir que a nuestra llegada a la urbanización esté todo en buenas condiciones; pisos y todos los espacios comunes; jardineras, pista, garaje...
ene.-2020
1 mens.
Usuario Circunstancial
07/01/2020 22:16
La pista de padel no está vallada. Nunca estuvo vallada. Ni sabados ni domingos ni martes. Siempre estuvo abierta y disponible para uso. Si tu dices que no se puede usar la pista ni espacios comunes hasta 2022 entonces deberiamos dejarde de usar la pista, la entrada y salida de garaje, la toma de basura neumática y pisar sólo las baldosas que correspondan a los portales 4 y 6. Es así? Por otro lado, consideras que los vecinos ya instalados que hemos pagado un pastón por los pisos, incluyendo zonas comunes, tenemos la intención de estropear lo que està ya pagado (y bien pagado) por cada uno? Para acabar, el mantenimiento de todas las zonas comunes, incluyendo gastos de iluminación los estamos pagando nosotros ahora. Si no usamos pista de padel ni ninguna zona común a la cuál actualmente se le aplica un mantenimiento y corren gastos de luz OK pero entonces todos los gastos efectuados hasta la fecha deberían ser sufragados por los nuevos vecinos según la parte proporcional correspondiente. Si se aplica lo uno, también aplica lo otro. Espero no coincidir en ninguna reunión vecinal contigo, porque si ya estàs montando esto no me imagino lo que será màs adelante cuando te empiecen a fallar las cosas que te toquen por dejadez y desatención de la constructora. Animo.
sep.-2019
19 mens.
Usuario Circunstancial
08/01/2020 20:06
Gracias IFA09 por la info. Supongo por tu comentario que ya habrás ido a la visita del piso no? Nosotros vamos esta semana, a ver qué nos encontramos. Tendremos en cuenta todo lo que se comenta para que anoten lo que vemos en mal estado, y supongo que debemos comentarlo al escriturar ante Notario. Ánimo a todos los nuevos vecinos, nos espera un mes o dos bastante duros.
sep.-2019
19 mens.
Usuario Circunstancial
11/01/2020 17:19
La gestora es Nacsus, o eso nos han dicho a nosotros, pero lo del año gratis ni idea...
RSS
Mensajes Relacionados
Usuario
QQ2020 en foro Urban Sport
  • 20
    Usuario
    KyM07 en foro Urban Sport
  • 0
    Usuario
    Morris86 en foro Urban Sport
  • 15
    Ver resultados de búsqueda...
    © 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
    Facebook |  Twitter |  Linkedin