Volver al foro
S
Sastri
19/03/2011 19:24

Tendedero

¿Es posible cambiar las rejillas del tendedero por una ventana de cristal serigrafiada?

1.103 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

Cotilleando por otros foros, he visto algo que me ha parecido una muy buena idea. Ya se que ahora mismo no estamos para gastos, ni se lo que puede suponer eso, pero por lo visto se pueden cambiar las rejillas del tendedero, por una ventana de cristal serigrafiada, emulando la que tenemos.

Había pensado que estaría bien más adelante cerrarla con cristal por dentro, pero esa idea me parece aún mejor, ya que aunque tenga el dibujo, al ser cristal algo de luz ganaremos. Y sobre todo... será más fácil de limpiar. Porque ¿¿alguno conseguís limpiarla bien?? La parte de arriba todavía, pero lo de abajo...

Los cristales que yo había visto para colocar por dentro, pueden colocarse con otro sistema de apertura, con lo que aunque desconozco si podríamos tener abierta toda la parte de arriba, para limpiar sería sin duda una gran comodidad y además tendríamos cerrado completamente el tendedero.

Alguien sabe cuanto puede suponer este cambio?? Es muy evidente estéticamente?? Tenemos que cambiarlo todos o sólo los que quieran??

Un saludo.

 
S
Sastri
21/03/2011 14:45

Hola Monica31,

No me expliqué bien lo siento, me refería a que si no es evidente el cambio estéticamente, si esa obra se puede realizar de forma individual o aunque no se note es necesaria la aprobación de la mayoría.

No me he fijado en otras fachadas, pero al ser de cristal supongo que algo si se note, y tampoco es mi intención estropear la fachada. Además de que al ser una ventana grande supongo que cambiarla será bastante caro.

Un saludo.

 
M
Monica31
21/03/2011 12:24

Hola, no sé cuánto costaría eso, pero desde luego, no estaría nunca de acuerdo en lo que haga el que quiera, porque estéticamente estropearía el edificio, que es muy bonito. No creo que ahora nadie esté para meterse en gastos de ese tipo, me parece mas importante, y seguro que mucho mas barato, por ejemplo, cerrar con vallas los soportales, al final es una zona privada de la comunidad y así evitaríamos que puedan entrar ahí personas ajenas a la comunidad. En cualquier caso si quedase bien, a mí no me importaría cambiarlo en un futuro, siempre y cuando, repito, todos lo pusiésemos igual.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 46 (2011)
  • 421 (2009)
  • 7 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento