Volver al foro
C
cartuchete
08/03/2012 23:18

rejas de los bajos

2.818 lecturas | 15 respuestas

hola vecinos, pues eso no se si habeis visto las rejas de los bajos parecen la malla de la obra un desastre para mi gusto antiestetico destroza la fachada y aparte aparentemente seguridad ninguna,la verdad q es indignante q hagan estas cosas dan ganas de tirar la toalla.bueno un saludo vecinos.

 
J
javixu85
13/03/2012 18:11

completamente de acuerdo con lo que ha dicho Anycj, yo no lo hubiese dicho mejor 

saludos ;)

 
A
Anycj
13/03/2012 18:05

En eso te doy toda la razón gran_via.

 
A
Anycj
13/03/2012 15:26

El_ringao, más q en un foro de discusión es de opinión, no se crea el foro para discutir, se crea para opinar.

Por otra parte a mi no me parece q afeen tanto las rejas, q tal vez no sean seguras? pues no lo sé, pq sólo las he visto en foto de momento. Y tampoco creo q afeen tanto al edificio en general, q x otra parte a mi el edificio me gusta, a diferencia de otra gente q dice q el edificio es feo (pero para eso está el foro, para opinar, y para gustos los colores, tan respetable es una opinión como otra), pero a la gente q le están dando ganas de renunciar al piso pq las rejas afean el edificio.....supongo q tendrá más razones q esa, pq no me parece una razón logica para pensar en renunciar al piso.

Por otra parte, si tuviesemos muro delante y ademas rejas tipo carcel (para q sean más seguras) ya estaríais tranquilos y seguros? ya no podrían entrar a robaros? Creo q aún así los de los bajos (algunos) instalarían alarmas, al igual q incluso algunos q no tengan bajos y tengan pisos más altos pq hoy en día nadie se puede fiar ya, x lo tanto lo de las rejas.....creo q no es para tanto, ya q pusiesen unas rejas u otras nos ibamos a quejar unos u otros, y si hiciesen muro o no al final alguien se acabaría quejando tambien pq igual diría q el muro le quita visibilidad y se asoma a la ventana y no ve la calle, solo un muro delante.

A mi hermano le toco una vpo, un bajo casualmente SIN REJAS, las puso él de su bolsillo, y aún teniendo muro exterior puso alarma. Los bajos (nos guste o no) están más expuestos a posibles robos pq son más accesibles, tengan rejas, muros o cepos. Entonces mi pregunta es.....qué tipo de reja pondríais vosotros para q quede bonita y ademas proteja tanto q ya estemos tranquilos pq no nos van a entrar a robar. Existe alguna reja así?

No busquemos pegas ya de cualquier cosa, q x mucho q bajen los pisos no os engañeis, no vais a encontrar pisos nuevos a estrenar, de estas caracteristicas, en una zona q esta bastante bien y x este precio, ni siquiera los pisos de los bancos, los pisos de los bancos q están bien van a parar a los de siempre, a los enchufados, al primo del director, al cuñado del q trabaja en la ventilla, al hermano del tio del padre del cuñao.....en fin, lo de siempre, los pisos q te va a ofrecer un banco son los q están hechos polvo, q necesitan reformas, y si te ofrecen un piso q esté bien y nuevo el banco no te lo va a regalar, te lo va a vender pagándoselo bien pagado. Es q algún banco da duros a 4 pesetas? pues ya está, q no os engañen con tanto rollo de q los pisos van a bajar pq llevan por lo menos 3 años bajando, y los de vpo subiendo, y aún asi los de vpo siguen siendo más baratos, y con las ayudas q nos han concedido (a los q se las hayan concedido) vienen muy muy bien.

Vamos, yo sigo teniendo muy claro q quiero ese piso, asi q ojala no haya problemas con el banco y firme cuanto antes la hipoteca.

Ánimo a todos los q quieren seguir adelante con los pisos, q espero q pronto nos veamos x el edificio viendo nuestros pisos. Y a los q se quieren echar atrás suerte, a ver si encuentran un piso como estos y x estos precios, pq yo x mas q he buscado no he encontrado.

Saludos a todos.

 
el_ringao
el_ringao
13/03/2012 15:02

Efectivamente gran_via., estoy de acuerdo contigo

En cuanto a ti, fumi, estamos en un foro de discusion, estamos aqui para ver las cosas buenas y malas, pros y contras, y sobre todo las opiniones de la gente, que no tienen que si iguales a las de nadie, incluyendo las tuyas.

Si quisieramos escuchar solo bueno comentarios, nos iriamos a ver barrio sesamo.


Editado por el_ringao 13/03/2012 15:04
 
el_ringao
el_ringao
13/03/2012 12:34

Vamos a ver si nos entendemos .... lo que espes quiere decir es:

2 son mas que 1. Partiendo de ahi, rejas+cerramiento es mejor que mierda de rejas.

No se si he sido lo suficientemente explicito.

 
J
javixu85
13/03/2012 10:58

espes dijo:

Despues de que no tenemos cerramiento en la parte de delante, como cualquier piso de vpo o renta libre (los de al lado de los nuestros sin ir mas lejos)dejan a los bajos sin una protección decente.... 

 

Estas queriendo decir que prefieres un cerramiendo de 2 metros, que perfectamente se puede saltar? y si quieren entrar en una casa lo van a hacer haya rejas mejores o peores, cerramiento o sin el, con camaras, con una valla electrificada...eso da igual

Por otro lado en lo de que afean al edificio...pues cualquier reja afea el edificio pero si es lo que toca es lo que toca.

Yo respeto la opinion y gustos de cada uno, pero es que a veces se leen unos comentarios que parece que estemos comprando una mierda en vez de un piso nuevo. 

Alucino...

En fin que a los que aun tenemos ilusion....ya queda menos ;)

 
el_ringao
el_ringao
12/03/2012 23:17

Hola a tod@s. Llevaba unos meses leyendo los menajes sin participar ... pero esto ya no me lo puedo callar

Que han quedado muy bien????? Pero estamos bien de la cabeza??? La jaula de mis hamsters tiene rejas mas chulas y seguras, y eso que la compre en los chinos.

No nos ponen muro, y encima esta mierda de rejas, porque no tiene otro nombre. Ya no solo los que van a vivir en los bajos, pero afea todo el edificio, que ya es feo de por si.

Yo seguramente pida que me devuelvan el dinero, conforme esta ahora mismo el tema inmobiliario y los bancos que se tienen que quitar los pisos por ley, en cuestion de meses, estarán al mismo precio.

No paso ni una mas.

Saludos a los que esteis ilusionados con seguir adelante, y ole por vosotros.

 
P
pililota
12/03/2012 18:40

Por seguridad lo mismo da como sean si dicen de entrar lo van a hacer igual pero han quedado muy bien

 
jodi2
jodi2
12/03/2012 17:55

Son feas pero feas y de seguridad  que es de lo que se trata muchisimo menos, un fortote las arranca sin problemas.

Saludos

 
P
pililota
11/03/2012 20:52

Yo también he visto las rejas y no están tan mal,las tendrán que pintar

Son las que ponen ahora me he fijado en varios edificios nuevos y son asi

 
J
javixu85
11/03/2012 16:33

buenas!

como ya dije el otro dia que me pasaria y le echaria una fotillo...pues ya la teneis, bueno igual tendreis que esperar a que salga, pero en breve estara en la seccion de fotos

la foto no es muy buena sorry

 
C
cartuchete
09/03/2012 15:10

 

hola vecinos,yo pase ayer por la noche y estan poniendo ya las rejas,..el caso ya no solo es que sean bonitas o feas,es que yo no he visto seguridad,es igualita a la vaya k tiene la obra....bueno,cuando las veais dareis vuestra opinion,un saludo.

 

 
J
javixu85
09/03/2012 12:29

yo pase ayer a medio dia y no vi nada :S....pasare hoy de nuevo a ver y echare unas fotillos

 

saludos!!

 
C
cartuchete
09/03/2012 08:55

Hola anycj si ya an empezao el edificio del fondo y la parte de atras hoy mismo las podras ver.

 
A
Anycj
09/03/2012 01:57

Hola cartuchete, ya han puesto las rejas de los bajos? yo pasé por allí este sábado pasado y no vi nada.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento