Volver al foro
L
laurita8080
28/11/2012 10:54

Muy importante!!!!

1.450 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias vecinos:

Mirad lo que acabo de leer!!!!

http://www.laverdad.es/albacete/v/20121128/albacete/urvial-priorizar-familias-desahuciadas-20121128.html

 
javieryvanesa
javieryvanesa
29/11/2012 17:20

buenas a todo el mundo. para nuestra promocion se  apuntaron miles de personas que estan en lista de espera, y creo que si van una por una ofreciendo los pisos que hay vacios van a tardar bastante tiempo hasta que los llenen. hace unas semanas llegaba a comer a casa cuando una familia me pidio que les enseñara mi casa ya que me digeron que desde urvial no se la podian enseñar, yo amablemente le enseñe la mia.

esta familia tenia el numero 607 en lista de espera, osea que si en tres años solo han podido presentarles la vivienda a 600 personas, para presentarselas a miles creo que pasaran mas años.

de todas formas hay que ser un poco mas solidarios y altruistas tal y como estan los tiempos hoy en dia, y si el estado o gobierno tiene casas que estan desocupadas, las ocupe con la gente que mas lo necesite.

yo entiendo que haya gente que no les guste la idea, pero tampoco les estan regalando nada y a nosotros engañando si en un futuro las casas vacias que hay son ocupadas por familias realmente necesitadas. nosotros estamos pagando algo que es nuestro, estas familias quedarian en regimen de alquiler(las casas no serian suyas) y por un tiempo no superior a 2 años segun el real decreto aprobado por los que manejan nuestras vidas..... en fin creo que todo el mundo deberia ponerse en el lugar de estas familias que pueden llegar a quedarse en la p... calle. y nosotros pensar que como nos quedemos en el paro, no tengamos dinero, sea lo que sea....y no podamos pagar las hipotecas que tenemos desde hace 4 meses.....TAMBIEN NOS VEREMOS EN LA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento