Volver al foro
L
loboma
12/10/2013 22:48

reunion de vecinos

¿Qué se hace con el dinero de la cuota de la comunidad?

1.279 lecturas | 1 respuestas

Me gustaria pedir opinion sobre la cuota de la comunidad y lo que se hace con el dinero, xq yo desde luego me parece un poco cara y creo q no se esta dando uso coherente y se esta despilfarrando en los tiempos que estams. Por ejemplo, hoy mismo me han dado un presupuesto para la limpieza en el q ns ahorrariams 2000€ al años con los mismos servicios, revisando los presupuestos q se firmaron el año pasado veo q en mantenimiento y bombillas hay una barbaridad d pasta y no veo q cambien muchas cuand la comunidad es practicamente nueva, una puerta que arrastra desd el primer dia q se le aviso al administrador y aun esta asi. Luego sabiendo q hay mucha gente en el paro no veo porque tenems q tener administrador, yo trabajo pero no me importaria emplear un poco de tiempo con tal d q se hagan las cosas bien y ns baje la cuota, En muchas comunidades lo hacen todo ellos y no es para tanto y ns ahorrariamos el favoritismo q tienen los administradores con sus colaboradores ampliando el mercado y demanda que al final eso se traduce en euros.

Espero vuestras opiniones un saludo

 
yer
yer
14/10/2013 15:58

Lo que creo, y así lo han hecho todas las comunidades de vecinos que conozco, es volver a pedir presupuestos de todos los servicios (limpieza, mantenimientos, etc ). En algunos casos se han conseguido bajadas de hasta el 40%. en algunos servicios. 

La verdad es que 50€ para una comunidad que no tiene un mantenimiento especial (jardin, piscina, pistas, etc) me parece caro. Lo de el tema de la puerta, la verdad es que clama al cielo, y la limpieza ...pues sinceramente llevo viendo un paquete de chicles en la escalera y me sirve para contar los dias que llevan sin limpiar, y ya van por 3 semanas ... La verdad es que tampoco se cada cuanto limpian.

El tema del administrador, bueno, yo creo que si es razonable tenerlo, pero si encontramos algo mas barato ....

Del tema presupuestos, entiendo que es tarea del presidente actual, aunque cualquier vecino puede proponerlo en junta.

 

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2011)
  • 20 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento