Volver al foro
Francyss
Francyss
28/08/2013 18:18

Subvenciones

¿Qué pasa con las subvenciones para la hipoteca de 60 euros?

743 lecturas | 4 respuestas

Al parecer ya están dando las subvenciones,pero solo a los que la van reclamando.Se va escuchando de que la subvención de los 60 y pico €uros que nos ponen para la hipoteca la van a quitar,se supone de que solo no la van a dar asta cumplir los primeros 5 años y ya no la van a ampliar los 5 próximos,de todas formas hay que ir a hacer la renovación de los papeles y esperar a ver que ocurre y si dicen de que no nos la conceden hay que reclamar,por que nosotros la tenemos concedida para los 10 años.

 
Francyss
Francyss
08/01/2014 16:31

Así es,nos van hacer la puñeta.Hoy me e pasado por la seguridad social para informarme de la renovación,y me han dicho de que ya la han quitado y que no se puede renovar. Me han dado un papel para rellenar he intentar reclamarla argumentando algunos motivos o situación que quiera reflejar en el formulario que me han dado, pero dicen de que es complicado,que lo entregue y que ya me  contestaran.

A partir de noviembre nos espera buena subida de la hipoteca. Los  sesenta y pico euros, y puede que alguna subida más,según decida el gobierno,ya veremos.

En hora buena Seterman,por la subvención.Yo no he tenido esa suerte,a mi solo me concedieron la primera.

Bueno vecino,que lo disfrutes

Un saludosmiley.

 

 
Francyss
Francyss
30/12/2013 21:07

Hola vecino,al parecer ya han ingresado las subvenciones que les quedaban por pagar.Enhorabuena a todos los beneficiarios.Una buena noticia para finalizar el año.

Felices fiestas y un prospero año para todos.wink

 
Francyss
Francyss
29/11/2013 19:55

A mi me han comentado que hay un formulario o que hay que hacer un escrito y darle entrada en las oficinas de Castilla La Mancha.en la Avnd. España y que también se puede hacer por Internet.Yo no lo e mirado por que a mi solo me pertenecía la primera,pero si se de que hay vecinos que ya la han reclamado,Y que algunos de las 152 viviendas ya se las han pagado.Por lo visto las entregan según la necesidad económica.Y seguro de que como tu dices,cuando se acerquen las elecciones,entonces les correrán las prisas.smiley

 
Pink_Floyd
Pink_Floyd
29/11/2013 14:49

Yo fui a preguntar sobre la subvencion que falta.  Dicen que no hay nada para reclamarlo. que cuando tengan dinero iran dando. Que si es verdad que ya han podido pagar algunas. todo va segun el orden de adquisicion de la vivienda o algo asi.  Lo bueno que ahora vienen las elecciones y quieren ganar votos. lo mismo para marzo del 2014 se empiezen a pagar algunas.

  Asique con calma iremos esperando

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento