Volver al foro
Francyss
Francyss
05/02/2014 12:05

Alquiler de plazas para motos.

¿Se alquilarán los cuartos de las bombas de achique para guardar motos?

1.049 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos:

La dirección de la comunidad hemos acordado preparar una votación, en la que participaremos todos los vecinos, para decidir si alquilamos los cuartos pequeños de las bombas de achique que tenemos  en el sótano, para cualquier vecino que quiera alquilarlo para guardar su moto.

Hemos tenido alguna queja de algunos vecinos que comentan de que hay algunos vecinos que tienen la moto al lado o delante de sus coches y a causa de eso el coche sobre sale de las línea de la plaza, invadiendo la zona de paso, y  obligando  que los vecinos de las plazas colindantes tengan que hacer más maniobras para entrar o salir de sus plazas.

El alquiler de estas plazas evitaran estas incomodidades, y sería positivo para todos.

En cada cuarto entran unas cinco motos. Se alquilarían a un módico precio de 10€ mensuales por plaza. Esto seria un ingreso extra para la cuenta de la comunidad.

Procederemos a echar unas papeletas en los buzones y daremos un plazo de 4 días. (Desde el día 6 al día 9) de febrero. Y se notificara el resultado a lo largo de la próxima semana.

De esta manera creemos de que es más cómodo para todos los vecinos, evitando tener que convocar una junta extraordinaria..

se colgaran unos carteles en los ascensores y portales explicando el procedimiento a seguir. Y los números de tlf. de los vocales, vicepresidenta y presidente para cualquier duda.

Esperamos vuestra colaboración.

MUCHAS   GRACIAS. 

 
Francyss
Francyss
03/03/2014 12:07

Si, creo de que para cosas de poca importancia, es mejor hacer una votación así, es más cómodo para todos y seguramente que abría una mayor participación.

Para cosas más importantes, si que hay que convocar una junta, por que siempre se puede debatir y  se deben escuchar diferentes opiniones antes de la votación.

Un saludo

Y muchas gracias Setermam, por ese reconocimiento. smiley

 
Francyss
Francyss
21/02/2014 16:43

Hola Seterman. Mi idea de alquilar los cuartos era pensando en veneficio de la comunidad, Ya sabéis de que la deuda por morosidad va en aumento, y  podía haber  sido una buena manera de compensar  un poco esa falta de ingresos. Como presidente de la comunidad, intento velar por los intereses de la comunidad, pero nada, no se pueden alquilar.Más vale prevenir. 

Lo de alquilar una plaza para varios vecinos esta bien, pero el veneficio es para Urvial. Eso ya tendrán que planteárselo los   vecinos interesados y ponerse de acuerdo. Yo hay prefiero no intervenir, a no ser de que me lo pidan.

Mañana limpieza de garaje, recuerda sacar el coche. smiley

Un saludo

 
Francyss
Francyss
09/02/2014 18:01

Al final no se va hacer la votación, me e informado bien y no es aconsejable alquilar esos cuartos, ya que están en una zona de paso.

Así que , queda cancelada la votaciónsmiley

Un saludo a todos.

 
bolika
bolika
08/02/2014 11:54

Pues yo también estoy de acuerdo en que no es buena idea lo de alquilar ese cuarto para los motos, al final acabará destrozado y tendremos que ser todos los vecinos los  que arreglemos los daños de pintura y golpes en las puertas, vamos que los comido por lo servido casi.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento