Volver al foro
E
Elmancilla
30/11/2013 20:18

Cocinas.

¿Cuáles son las cocinas más baratas y mejores para mi obra?

5.698 lecturas | 22 respuestas

 

   Buenas a todos,

 

         Llevo tiempo leyendo el foro, pero me animo a registrarme ahora, que es cuando empieza a animarse ésto, pues la obra está llegando a su fin. Abro este tema, sobre las cocinas, para que entre todos busquemos las más baratas y mejores. Creo que todos sabéis que COECO montaron la del piso piloto, y que se han ofrecido para todas las demás. Mis preguntas van para los que ya les han visitado, ¿os han hecho presupuesto?¿cómo veis las cocinas en relación calidad-precio? No sé, no me convence eso que dicen en el documento promocional que nos enviaron, eso de que primero hay que pagar 400 €...,¿cómo lo véis?, ¿alguien tiene ya presupuesto de otra compañía y está convencido? En fin, creo que lo mejor es que vayamos discutiendo éstas cosas, la visita de desperfectos ya no está muy lejos...,saludos a todos!

 
E
Elmancilla
26/03/2014 15:58

       Vecino myplace90, tienes razón en que el granito es lo más resistente al calor para encimeras, pero las encimeras de Compac son similares a las Silestone, ambas son de cuarzo mezclado con otros materiales que le dan esos colores y texturas, y por ello, tienen como punto débil las altas temperaturas. Por lo demás, tendremos que acostumbrarnos a tener la lavadora en la cocina. Yo todavía no sé si pondré encimera de Granito o de Compac (lo prefiero al Silestone), ni siquiera he visto el piso todavía, por cierto, ya que tu lo has visto, ¿las baldosas de la cocina tienen el mismo color que en el piso piloto? Mala combinación veo yo....,gracias.

       Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2013)
  • 5 (2014)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter