Volver al foro
J
JaimeAtico
05/08/2014 12:52

AVERÍA ASCENSOR PORTAL 2

¿Cuál es la solución para la avería del ascensor del portal 2?

971 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos,para los damnificados como yo y para conocimiento del resto de vecinos,os comento en relación a la avería del escensor del portal 2.

El problema fue que se quedo atrapado un operario que estaba realizando una mudanza y llamaron al servicio técnico, pero ante los gritos de la persona que quedó atrapa, alguien llamo a los bomberos, y lo que se podía arreglar con una simple llave que lleva el servicio técnico para desbloquear las puertas, el resultado es que los bomberos han reventado la puerta y habra que cambiarla entera con los correspondientes costes que conllevé... Me dijeron que primero habría que ver si tendrían en stock o no y que teniendo en cuenta que estamos en agosto la reparación se iría ya para mediados de Septiembre, que la solución a corto plazo sería condenar las plazas de parking y dejarlo operativo desde la plantabaja en adelante, sabeis el tlf del presidente para iniciar las pertinentes gestiones!?

En lo sucesivo pediría a la gente que cuidase más las instalaciones tanto propietarios como operarios que contratemos,porque estas cosas con el ascensor nuevo esta claro que son por un mal uso a mi entender...

Muchas gracias a todos y felices vacaciones a los que estéis disfrutando de ellas!!

Un saludo!

Jaime del Pozo
661 38 45 54
 
ire3cantos
ire3cantos
05/08/2014 21:38
Buenos dias.
Estoy de acuerdo contigo Jaime, entiendo que le entrasen los nervios pero pediría por favor a todos que seamos lo más cuidadosos posible con las instalaciones ya que los nervios de uno conllevan gastos y molestias para todos nosotros...
Aprovecho para indicar que hay contenedores de basura a 20 metros de la entrada a la parcela en la calle y que mientras no dispongamos de servicio de limpieza no se tire la basura en papeleras ya que alguna ya rebosa, creo que es algo lógico.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento