ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valcarlos I Valcarlos I

Valcarlos I

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TRANSPORTES EN LOS PAUS

Actualizado 15/12/2003
363 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2003 17:03
Hola esta información ha aparecido el sábado en la Razón,el enlace es el siguiente:

http://www.larazon.es/ediciones/anteriores/2003-12-13/noticias/noti_mad02.htm

Copio textualmente:

Las obras de ampliación del metro empezarán en marzo

Redacción - Madrid.-
Ya hay fecha para que las máquinas empiecen a plasmar sobre el terreno la ampliación de la red de Metro diseñada por Esperanza Aguirre. Según adelantó ayer el Gobierno regional, las obras de los distintos tramos ¬que suman 72 nuevos kilómetros entre suburbano tradicional y tren ligero con 81 nuevas estaciones, cinco de ellas grandes intercambiadores¬ se pondrán en marcha progresivamente desde marzo a octubre del próximo año, una vez que se culmine la redacción de los diferentes proyectos, informa Ep.
Para acometer este proyecto, la Consejería de Transportes e Infraestructuras que dirige Francisco Granados tiene previsto utilizar hasta seis tuneladoras, que se combinarán con otros sistemas de construcción como el de pantallas o a cielo abierto. Entre las principales novedades de la ampliación de la red está la llegada del suburbano a los nuevos barrios de Montecarmelo, San Chinarro y Las Tablas mediante la prolongación de la línea 4 y la construcción de cuatro estaciones a lo largo de 3,8 kilómetros. En el Metronorte, cuya extensión será de 12,6 kilómetros, se partirá de la línea 10 (Fuencarral-Puerta del Sur) para dar servicio a los vecinos de Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. También está previsto llevar el Metro a Pinar de Chamartín, hasta la Alameda de Osuna (2 kilómetros y 2 estaciones) ; La Elipa (1,2 kilómetros y otra estación) ; el ensanche de Vallecas (3 kilómetros con tres estaciones) ; Villaverde (5,4 kilómetros y 5 estaciones) ; y Carabanchel Alto (1,6 kilómetros y 2 estaciones). Además se acometerá la construcción del Metroeste y se utilizará la fórmula del metro ligero para llegar a Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Navalcarnero. El conjunto de ampliaciones beneficiará a más de 730.000 madrileños.

Saludos vecin@s
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TRANSPORTES EN LOS PAUS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+