Volver al foro
L
lamadredetamara
09/01/2004 11:46

gente sin complejos

¿Qué encontramos en este edificio?

957 lecturas | 4 respuestas
Por lo visto en este edificio encontramos más de lo mismo. Afortunadamente ya estamos vacunadas contra la absurdez. Querido "vergonzoso" aprende a escribir: JACTARSE es con "C". No te aflijas, siempre podrás venir a nuestra casa a consultar la enciclopedia y a mirarnos, que seguro es lo que más deseas.

Al resto de vecin@s, muchas gracias por las felicitaciones.
 
F
fresitagrillo
24/01/2004 11:00
Hola a todos/as,

Solo escribo para preguntar porque pensar de forma distinta a "lo politicamente correcto" es sistemáticamente condenado al ostracismo, si se reclama el derecho a que respeten tu forma de vida o pensamiento, has de hacer lo mismo respecto a quien no lo comparte. Desde mi punto de vista, hay muchas cosas que son discutibles y entre ellas muchas formas de vida, que sean discutibles no quiere decir que sean tachadas, pero si de respeto hablamos, que se respete a TODOS no solo a los de siempre. Parece que ahora distintas formas de vida han de ser aceptadas a la fuerza y no de derecho. Y eso.... responde a totalitarismos del siglo pasado.....No hay que esconderse de la polémica si existe un marco que permita a todos expresar sus opiniones. Ninguna idea es buena y universal a priorio.
 
E
Encarna
22/01/2004 11:19
Hola,

yo no soy de vuestra comunidad aunque también viviré dentro de poquito en las Tablas.
Quiero desearos mucha suerte con la boda y que todo os vaya genial. Es una pena que todavía haya gente intransigente y con la mente tan cerrada como comunidadunida. Pero afortunadamente para todos ese tipo de personas, son una especie en peligro de extinción, así que ni caso.

¡Que seáis muy felices!
 
M
mcamuna
15/01/2004 12:29
Buenas.

Yo tampoco soy de vuestra parcela, soy de la que está justo al lado (la que son dos bloques).

Sólo os quería escribir para daros mi enhorabuena por el futuro enlace.

Espero que el comunidadunida ese esté sólo de cachondeo (aunque no le veo la gracia por ningún sitio a lo que escribe). Si no es así peor para él/ella/ellos.

Un besote
 
R
Rebotilla
14/01/2004 20:09
Hola!
Soy de otra comunidad de propietarios, también sufridores como vosotros de Martinsa. Quiero felicitaros por vuestra boda y animaros a que hagais oidos sordos a esos involucionistas. De verdad cuando he leido su respuesta me ha parecido que iban de coña. Asi que si no así que sepais que son minoría.
Que disfruteis muchos años juntas.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento