Volver al foro
V
Vallehermoso
10/06/2004 11:19

Reclamar pronto

¿Cómo puedo asegurarme de que se arreglen los defectos en mi nueva vivienda?

627 lecturas | 1 respuestas
Buenas, soy un nuevo vecino de esta fase y os quería comentar que tengo un amigo en una fase que construyó CMS para Vallehermoso al lado del ambulatorio y ha tenido una serie de problemas.

En concreto, le han aparecido rajas en los tabiques producidos por el asentamiento y le han contestado que no se lo arreglan por estar el piso deshabitado, cuando no es cierto pues mi amigo va todos los fines de semana allí. Además, se le forma un charquito al llover y tampoco se lo arreglan. Lo ha intentado de varias formas y no le hacen ni caso.

Lo que me ha aconsejado es que todos, todos, todos los defectos los digamos al principio, y que les apretemos las tuercas que luego se desentienden de todo. Además me ha aconsejado que lo que veamos como defectos no aceptemos chapuzas al arreglarlo y que lo arreglen bien, pues a el el charco se lo arreglaron con un cordón de silicona para que no calara dentro de la vivienda.

Por cierto, si tiene una solución favorable os lo contaré también por que puede ser que rectifiquen su postura.
 
C
cheewaka
10/06/2004 16:24
Hola a todos soy vecino de la promocion de valcasa de valdemoro. Aunque aun es un poco pronto para pensar en reclamaciones, estoy de acuerdo contigo, hay que ser duros con ellos y no pasar ni una,con lo que te vale ahora una casa como para andarse con remilgos. Por lo menos podeis contar conmigo para cualquier ayuda o actuación o lo que se tercie vaya.
Por otro lado estuve en las obras hace 2 dias y pude comprobar que van construyendo rapido porque por el lado que esta en la rotonda ya estan cerrando el techo de lo que sera el garaje mientras que por el lado del instituto siguen construyendo mas pilares y ya han levantado la tercera grua.
Estuve hace unas semanas en el ayuntamiento y pude ver el plan parcial de desarrollo de la zona. Si quereis podeis ir los martes y jueves hasta las 13h os resolveran las dudas que tengais. Pude ver en esos planos que existe una previsión de lo que sera una estación de Renfe, que estaria en donde estan ahora las casetas, pero segun me han dicho en renfe y en el minsterio de fomento no hay nada aprobado de momento.... lo cual no quiere decir que no se vaya a aprobar cuando se desarrolle un poco mas la zona, porque el Plan General de Valdemoro ya se contempla la posibilidad de mejorar las comunicaciones por carretera y por vias ferreas del pueblo. Si os fijais con detalle en esos planos podreis comprobar que existe un pasillo entre todas las futuras edificaciones que corresponde con las Siglas ZV (zonas verdes) que es por donde yo supongo que pasaria una futura via de tren.... supongo que por el subsuelo en tanto que nos se construya esta via las zonas seguirian siendo "zonas verdes", entre nuestro bloque y la escuela que estan construyendo existe una, supongo que ya lo habreis visto, es ese pequeño parquecillo que queda por la parte de arriba.... un saludo a todos y seguiremos en contacto...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento