Volver al foro
I
Ivan y Rebeca
30/12/2004 12:15

Hola a todos!!!

¿Cómo puedo solicitar cambios en mi vivienda si el plazo ya está cerrado?

627 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!
Queríamos estrenarnos en el foro felicitándoos el año nuevo. Nuestro portal es el 1.
El día 28 estuve en la obra. La cosa va viento en popa a toda vela!!! Los ladrillos van por la mitad de la fachada. En el interior las terrazas están también hechas hasta la mitad. Podéis verlo en las fotos que he colgado en la galería.
Nosotros firmamos el contrato la primera semana de enero. Podéis hacernos alguna sugerencia o darnos algún consejillo??
Por cierto, nos han dicho que ya no hay forma de que pidamos cambios en nuestra vivienda porque ya está cerrado el plazo... pero no hemos tenido las mismas posibilidades que vosotros porque decidimos comprarlo hace muy poco. A quién pensáis que podemos referirnos para preguntarlo. Porque supongo que si aún no os han dado los presupuestos aún hay esperanza...
Gracias y que empecéis el año con buen pie.
Un saludo,
Rebeca
 
J
JARioboo
05/01/2005 09:19
Hola Iván y Rebeca nosotros también tenemos un piso en el portal 1 asi que ya nos veremos. Aprovecho para felicitarte a ti a todos un feliz 2005. He colgado en formato pdf el edibujo que nos dieron el otro día de como van a ser las zonas comunes.
 
C
cheewaka
03/01/2005 14:03
Hola Rebeca y Feliz año a todos!!!
Quiza tengas suerte en conseguir algun tipo de cambio como el plato de ducha o que las paredes vayan sin gotele. Pero por lo que nosotros sabemos el tema de la preinstalación del aire acondicionado pasan olimpicamente y esto es un inconveniente creo que gordo porque igual en el futuro por aquello de que no puedes modificar la fachada, es posible que no te dejen ni instalar un sistema de aire acondicionado propio... yo sugiero que aquellos que esteis interesados como nosotros no dejeis de comentarselo a la jefa de obra para ver si entre todos hacemos algo de presión y conseguimos que nos lo hagan. Recordad que pagamos una millonada por unos pisos que deberían ajustarse un poco a nuestras necesidades no a las suyas!!!
Este sera un año de intensas emociones ya lo vereis!!! un saludo a todos y a pasarlo bien!!!
 
S
SRUIZ
01/01/2005 19:27
¡Hola Rebeca! nosotros también somos vecinos del portal nº 1, si te vale de algo la jefa de obra se llama Dña. Josefa Pérez y tienes que llamar al tfno. 91.296.69.00, si te sirve de algo, el contrato que nos dieron cuando entregamos la señal se lo dimos a leer a un familiar que es entendido y nos comentó que era el contrato mejor redactado y completo que había leido.
¡Un saludo!
Elena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento