ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Informacion sobre la promocion

Actualizado 31/01/2005
498 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/01/2005 21:56
Hola,

He visto la promoción y mi novia y yo estamos pensando en meternos en ella. Hemos estado mirando la web de Vallehermoso y les hemos mandado correos electrónicos, pero aun así andamos con algunas dudas en el aspecto económico.

Segun la web de Vallehermoso existen dentro de la urbanización viviendas de proteccion oficial, pero no veo que indiquen los precios de este tipo de vivienda, ya que los que ponen en dicha web son todos practicamente iguales y subiendose de los 40 millones no son precios de VPO. Entonces me gustaría saber ya que vosotros estais metidos en ello que precios tienen.

Luego son las condiciones y formas de pago, no te informan de nada de ello y es muy importante a mi juicio ya que hay ciertas formas de pago que se basan en abonar cifras astronómicas que no todo el mundo se puede permitir. Con lo cual si me podéis informar de ello estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
feb.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
31/01/2005 09:48
Buenas,
En la misma página de internet de vallermoso te informan de los pisos que no se han vendido, hace un mes quedaban aprox sólo 6 viviendas sin vender y te puedo asegurar que ninguna de ellas era de VPO. Esas se vendieron al principio y las primeras.
Lo mejor es que te pases por las casetas de información que tienen sitas a 2 minutos de la misma promoción y ellos te informarán de precios.
Respecto a mi piso te proponen dos formas de pago a elegir:
Entrada=iva, 20% en letras antes de hipoteca y el 80% con la hipoteca.
Creo recordar que la otra forma de pago era dar mayor dinero antes para que la hipoteca quedase en un 70%.
Si te coges un piso ahora tendrás que adelantar dicha entrada más un año de letras para ponerte al día en los pagos con todos los vecinos, es decir, unos 6 kilillos mínimo (eso ya depende del precio del piso).
Es mejor que te pases a la caseta y que te informen. Allí mismo, si no te interesa dicha promoción te podrán informar de sus futuras promociones. Incluso hay más casetas de otras promotoras que nada tienen que ver, lo mismo encuentras algo más interesante.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Informacion sobre la promocion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+