Volver al foro
L
lauraII
23/03/2005 19:14

Dudas

¿Han llamado ya para elegir el color de los muebles de la cocina en la promoción de pisos?

559 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Mi novio y yo acabamos de comprarnos un piso de esta promoción y, la verdad,estamos un poco desorientados. He estado leyendo todos vuestros mensajes pero.....¿os han llamado ya para elegir el color de los muebles de la cocina? O mejor: ¿habeis elegido algo?. Como acabamos de incorporarnos no sabemos nada de nada, solo lo que te cuenta la chica de la oficina de ventas. Agradecería mucho que nos pusierais al dia.
 
L
lauraII
25/03/2005 18:42
Gracias por la información. No me he fijado en los azulejos ni la chica de la caseta me dijo nada de ellos. De todas formas, por la obra pasé ayer y si que pude ver la plaqueta y unos azulejos blancos De todas formas, mañana tengo que pasarme por ahí porque tengo que firmar lo de la reserva y preguntaré una serie de cosas, como,por ejemplo, si las plazas de garaje van asignadas en el contrato o como va eso ¿Sabes tu algo?. Si quieres que pregunte algo lo hago. Por otro lado, yo soy de Valdemoro y la casa de mis padres (donde actualmente vivo)está bastante cerca de la obra, así que puedo informaos de todo lo que vaya saliendo.
Un saludo y gracias
 
C
cheewaka
25/03/2005 12:21
Hola vecina bienvenida al foro.
No hemos elegido nada porque no te dejan elegir nada, ni el color de los azulejos de la cocina y baños que si has pasado por la caseta los habras visto alli. Si querías hacer alguna modificación en la casa, como cambiar una bañera por un plato de ducha o que te pongan las paredes lisas en vez de gotele tenía que ser pagando (y era bastante caro), lo que si creo que nos dejaran elegir es el color de los muebles de la cocina, o por lo menos eso nos dijeron a nosotros en la caseta... pero de eso aun no sabemos nada, supongo que mas adelante.
Lo que hay que ir mirando es lo de las hipotecas, es decir si te vas a subrogar a la que ellos te ofrecerán (en Agosto creo) o prefieres buscar una por tu cuenta que te de mas ventajas...
un saludo y hasta pronto!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento