Volver al foro
L
lauraII
14/04/2005 20:03

Avance

¿Cómo va la obra de la urbanización?

717 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Ayer me pasé por la obra y os cuento, para los que no lo hayais visto, como va el tema:
Una parte del edificio tiene ya la mayoría de las ventanas y las persianas colocadas, sí van a ser azules grisáceas por la cantidad de ellas que hay ya puestas. Parece que las terrazas van también en ese color.La chica de la oficina de ventas nos comentó que los locales eran 2 entidades bancarias (una de ellas podría ser la Caixa)y otro de ellos una mercería. El otro, nos dijo que aún no estaba vendido.
La verdad es que, aunque queda mucho tiempo todavía, a mi me parece que van un poco retrasados porque toda la parte de atrás de la urbanización ha avanzado bastante poco. Lo que sí parece que va muy rápido son los que dan al instituto, eran los más retrasados y ahora están por el estilo.Por lo demás, no encuentro muchas diferencias con respecto al mes pasado y por dentro tampoco se ve nada distinto.
Por cierto, ayer, leyendo la memoria de calidades me dí cuenta de que las puertas de los armarios podían ser abatibles o correderas. Eso qué significa: qué puedes elegir? o que no saben todavía cómo van a ser?
Nosotros acabamos de meternos en todo este lío y la verdad es que nadie nos ha dado un teléfono donde informarnos de todo esto ¿sabeis alguno?
Gracias
 
L
lauraII
25/04/2005 17:55
Muchas gracias, David!! Las fotos están muy bien. Se me va quitando un poco la incertidumbre, porque desde la calle se ve todo muy pequeño y con los metros que te dicen que tiene no me cuadraba mucho la historia. Gracias también a tí,Cheewaka,porque eres la única persona,hasta ahora, que intenta resolverme las dudas.
Lo de las puertas correderas del armario casi lo prefiero porque en la habitacion principal hay demasiadas puertas juntas.
Otra cosa: he pasado por ahí esta mañana y van avanzando en la colocación de las ventanas, ya las están colocando en la parte del edificio que da a la glorieta.
Pues nada,hasta la próxima!
 
C
cheewaka
25/04/2005 09:36
Muy buenas las fotos DavidBR.
Gracias por la información. Por cierto, que piso era 2º, 3º??? y como conseguiste entrar??
Un saludo y hasta otra!!
 
C
cheewaka
19/04/2005 23:57
Lo mejor es que preguntes a la chica de la caseta.
Nosotros nos hemos intentado enterar de cuando podremos elegir el tipo de moviliario para la cocina (que parece que si que lo podremos elegir) y ella no sabe aun cuando podremos hacerlo.
El otro día la valla estaba caida y pude entrar en uno de los pisos un primero de los que dan al colegio nuevo... por dentro estan muy avanzados ya estaban puestas todas las paredes, persianas, los baños y cocinas estaban alicatados (el suelo no).
A mi me da buena impresión por que parecía bastante amplio y eso que normalmente la gente dice que cuando esta en obra la casa parece mas pequeña de lo que luego en realidad es cuando esta amueblada...
Por la parte de atras yo creo que en cuanto esten enfoscadas las terrazas y las cornisas retiraran los andamios y no creo que falte mucho para eso.
Sin embargo tambien creo que se retrasaran unos 3 o 4 meses en la entrega... casi todas las construciones se retrasan por el tema de las cedulas de habitabilidad y todo el rollo ese... en fin.
un saludo a todos y a mirar hipotecas que se acerca el mes de agosto!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento