Volver al foro
C
cheewaka
25/10/2005 16:03

Alguien tiene hipoteca ya?

¿Alguien ha tenido problemas para conseguir una hipoteca con entidades que trabajan electrónicamente?

945 lecturas | 4 respuestas
Alguno de vosotros ha contratado ya la hipoteca o esta a punto de cerrarla?
Alguien ha cogido la hipoteca que ofrecía ibercaja?

Nosotros la solicitamos a ING y nos la han denegado, al parecer todas estas entidades que trabajan electrónicamente son bastante restrictivas con las condiciones y no se complican lo mas minimo, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

En fin un saludo y espero noticias vuestras!!!

 
R
Raquelopez
04/11/2005 14:16
Hola vecinos,
Comentaros que después de muchos quebraderos de cabeza al final hemos escogido la hipoteca de ibercaja, puesto que nos sale más económico subrogarnos a ella que constituir una nueva.
Aunque hay bancos con unas condiciones mucho mejores que ibercaja, si me voy a otro banco tendría que pagar 5000 ó 6000 euros de constitución de hipoteca aprox, más otros tantos de compra venta del piso. Si me quedo con ibercaja me ahorro esos 5000/6000 euros a priori (digo a priori porque no tengo que soltarlos de golpe, el caso es que como las condiciones son peores lo vas pagando poco a poco cada més), por nuestra situación, prefiero pagarlo poco a poco cada mes que soltarlo de golpe ahora.
No obstante, informaros muy muy bien de todo, yo sólo os comento mi situación para que os hagáis una idea, valorar todas las posibilidades.
Respecto a Ibercaja comentaros que nos trataron muy bien, pero que, igual que todos los bancos, cada uno "tira para lo suyo".
Hasta pronto a todos,
 
L
lauraII
26/10/2005 12:48
Hola a todos! Parece que esto va muy rápido ¿eh?
Pues nada, nosotros también nos hemos quedado con Ibercaja porque después de mucho darle vueltas y consultar varias entidades hemos llegado a la conclusión de que es la única salida. No se puede tasar y sin tasación.........no hay nada que hacer.
Por otro lado también tenemos día y hora para ver el piso, es el día 3 de Noviembre a las 11:30. Intentaremos hacer fotos y comentar cosas para los que no tengais cita todavía.
Saludos a todos y hasta pronto
 
R
roussssss
26/10/2005 09:36
Hola,

nosotros al final tambien nos hemos decidido por la hipoteca de Ibercaja (por el hecho de no tener que pagar los gastos de apertura y más adelante miraremos otras posibilidades ya que tenemos 6 meses en Ibercaja sin gastos por cancelación). Ya nos han llamado para ir a ver el piso la semana del 7 de Noviembre, tenemos que concretar un día. Dicen que nos han enviado una carta al respecto, pero todavia no la he recibido. Bueno parece ser que en Diciembre será la entrega a mucho tardar en Enero.
 
P
paulona
26/10/2005 00:13
Hola:
Nosotros al final cogimos las condiciones de ibercaja porque nos ahorrábamos dinero con lo de las comisiones de apertura, etc...
Si te sirve de algo nosotros estuvimos mirando con PAtagon y con el banco pastor(por internet) ambos nos la concedían a muy buenas condiciones de interés, pero echando cuentas nos salía mejor no tener que pagar el pastón de apertura y nos ahorramos un pico.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento