Volver al foro
L
lauraII
04/11/2005 10:03

Fotos

637 lecturas | 5 respuestas
Pues nada,he mandado ya las fotos, son 24, no sé si las podrán poner todas, pero yo lo he intentado. Para que os hagais una idea son del portal 2 la letra A. Espero que os sirvan de algo.
Una cosa que no comenté en los mensajes anteriores es la bajada a los garajes, que tiene una ventaja y un inconveniente. La ventaja: es bastante amplia y el inconveniente: la pared que vas viendo según bajas por la rampa es horrible, tiene manchas de distintos grises y queda muy feo, espero que lo arreglen un poco.
Un saludo a todos
 
L
lauraII
07/11/2005 11:12
Buenos días!
Cheewaka: tengo más fotos, las revisaré (ahora no puedo porque estoy en el trabajo y no las tengo aqui) y colgaré algunas más que se vean mejor. De todas formas te cuento que el frigorífico va justo en la parte que no se vé en la foto, al lado del tendedero.
Cuando salimos tuvimos que firmar la hoja de fallos uno de nosotros y uno de los de Vallehermoso. Pregunté por la fecha de entrega y me dijeron que eso no lo llevaban ellos y que no sabían decirme.
Raquel: Yo guardaba la misma esperanza que tú, pero arriba del frigo hay un mueble, de todas formas te caben 2 m de frigorifico. Del frigorífico americano (por si alguno lo había pensado) nos vamos olvidando, porque el hueco tiene poco más de 60 cm de ancho.
Si teneis alguna duda más no tengo problema en resolverla.
Saludos a todos
 
R
Raquelopez
07/11/2005 10:39
Muy buenos días,
las fotos genial, muchas gracias.
Sólo una pregunta, que supongo que eso es lo que querría saber cheewaka: en la zona en la que va el frigorífico hay un armario? Lo digo, por saber si no tengo límite de altura a la hora de comprar el frigorífico o voy a tener que medir el hueco por si las moscas.
Un saludo,
 
C
cheewaka
07/11/2005 10:12
Oye las fotos están fenomenal tiene todo muy buena pinta ¿no? ¿no tendras mas fotos de la cocina y los baños? sobre todo porque no se ve en las imágenes donde iría el frigorífico, supongo que junto a la puerta del tendedero ¿no? y el baño secundario también por supuesto...
¿Tuvisteis que firmar algun "acta de reconocimiento" o algo asi, donde ponias los fallos? ¿os dijeron algo de la fecha de entrega de los pisos?

Un saludo y muchas gacias laurall!!!
 
L
lauraII
04/11/2005 17:15
Hola Raquel!
Pues te cuento: ver, lo que se dice, ver no ví el trastero, porque, además de que estaban unos señores por ahí trabajando, no había luz en el interior de los mismos. Sin embargo, había luz en los pasillos y entré en el mio. A mi no me parece tan estrecho ni tan largo. En las fotos que he enviado hay fotos del trastero, pero engaña bastante, en realidad es más amplio de lo que parece. Por lo que he visto por otras promociones creo que no nos podemos quejar. También es verdad que en los planos hay algunos trasteros más anchos que otros, así que.......no sé, yo creo que no está mal.
Con respecto a lo de la antena de la terraza : creo que va en todas, mi planta es un quinto y la lleva y no te creas, te cabe bien una mesita para poder ver la tele en verano ahí fuerA.
Un saludo
 
R
Raquelopez
04/11/2005 13:59
Hola Laura,
Una preguntilla, viste el trastero? es lo que me falta por ver, vi uno, pero muy largo y estrechito, no sé si serán todos por el estilo.
Y otra cosilla, creo que has comentado que tenías salida de antena en la terraza, mi preguntilla es si tu terraza es de un primero (que son bastante grandes) o de otra planta (que són de 7 metros), supongo que será de las grandes, porque veo absurdo que me pongan antena en una terracilla.
Qué nervios, estoy deseando ver esas fotillos que nos has sacado a todos.
Muchísimas gracias por todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento